/getHTML/media/1229342
Nicolás Yerovi: "Celebramos la sobrevivencia"
/getHTML/media/1229339
Fernán Altuve: "¿Presentar candidato de 87 años se puede considerar estabilidad?"
/getHTML/media/1229338
Orgullo de ser peruano: ¿Qué nos hace sentirlo?
/getHTML/media/1229336
Nancy Arellano sobre Elecciones en Venezuela: "Esta no es una elección tradicional"
/getHTML/media/1229265
Zelmira Aguilar: "Alejandro Villanueva creó el estilo de juego de Alianza y Selección"
/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229009
Javier Arévalo, escritor: "Sin bibliotecas, el hábito de leer no nace en los niños"
/getHTML/media/1228674
Mujeres Aymaras sorprenden con su arte en Desfile de Modas
PUBLICIDAD

Barcelona vs. Levante: Luuk De Jong marca su primer gol con la camiseta azulgrana y celebró el 2-0 del partido [VIDEO]

Fecha Actualización
Llegó como solución ofensiva ante la marcha de dos pesos pesados como Lionel Messi y Antoine Griezmann. Pero, a diferencia de Memphis Depay, Luuk De Jong esperó hasta su cuarto partido, en el Barcelona vs. Levante, para anotar su primer tanto con su nuevo equipo y de esa forma agregar el 2-0 en el marcador.
De Jong jugó 65' contra Bayern Múnich en la Champions League, ante Granada 45' y frente a Cádiz 67', ambos por LaLiga, pero se marchó de la cancha en blanco. Encima, el jugador holandés se fue a casa sin festejar victorias del equipo: una derrota (la de Liga de Campeones) y dos empates. Entonces, los fanáticos empezaron a dudar de la contratación.
No obstante, Luuk De Jong se ha quitado esa mochila pesada en el Camp Nou y frente a los hinchas que le cuestionaron. Los blaugranas salieron rápido por el costado con un pase del canterano Gavi que fue controlado por Depay. Enseguida, Memphis abrió con Sergiño Dest, quien encaró a la zaga del rival.
El futbolista estadounidense metió una asistencia precisa para que el ex Sevilla deje correr la redonda dentro del área. Como si fuera un penal en movimiento, el artillero, que también pasó por PSV Eidnhoven, remató sobre el segundo poste y ante la salida del guardameta Aitor Fernández para colocar el 2-0 del compromiso.
Pero, lo más importante para De Jong: se quitó la presión de encima con su primer gol como futbolista de Barcelona. Ahora, bien dice, cuando entra un tanto, entrarán más a la portería. Una noticia que esperan con ansias los seguidores del club azulgrana y, sobre todo, el entrenador Ronald Koeman.