/getHTML/media/1229342
Nicolás Yerovi: "Celebramos la sobrevivencia"
/getHTML/media/1229339
Fernán Altuve: "¿Presentar candidato de 87 años se puede considerar estabilidad?"
/getHTML/media/1229338
Orgullo de ser peruano: ¿Qué nos hace sentirlo?
/getHTML/media/1229336
Nancy Arellano sobre Elecciones en Venezuela: "Esta no es una elección tradicional"
/getHTML/media/1229265
Zelmira Aguilar: "Alejandro Villanueva creó el estilo de juego de Alianza y Selección"
/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229009
Javier Arévalo, escritor: "Sin bibliotecas, el hábito de leer no nace en los niños"
/getHTML/media/1228674
Mujeres Aymaras sorprenden con su arte en Desfile de Modas
PUBLICIDAD

Barcelona vs. Cádiz interrumpido por emergencia médica de una persona en la tribuna

El partido entre Barcelona y Cádiz se detuvo por causa de una emergencia médica de una persona en las tribunas del estadio Nuevo Mirandilla

Imagen
Partido Barcelona vs. Cádiz detenido por emergencia médica. (Foto: DirecTV Sports)
Fecha Actualización
Preocupación absoluta en el estadio Nuevo Mirandilla. Desde el minuto 80, el árbitro Carlos del Cerro Grande interrumpió el Barcelona vs. Cádiz porque se registró una emergencia médica en la tribuna cerca a la portería del cuadro local. Enseguida, todas las miras, tanto de jugadores como de espectadores, apuntaron hacia el lugar mencionado.
Apenas el colegiado detuvo el compromiso por la quinta jornada del certamen doméstico, hubo movimiento en las graderías del coloso ubicado en la ciudad de Cádiz. Es más, el guardameta Jeremías Ledesma apareció en la escena corriendo por la cancha hacia el punto con un desfibrilador en las manos.
Cuando se ubicó a metros de la gradería señalada, el golero del conjunto amarillo lanzó el objeto para que atiendan a la persona. Al mismo tiempo, la transmisión oficial mostró en primeros planos la reacción de los futbolistas de ambas escuadras ante el inesperado incidente que cargó de tensión el escenario deportivo.
Ronald Araujo, central de Barcelona, se puso en cuclillas con los ojos cerrados y elevó una oración para la persona afectada. También hubo rostros con expresión de preocupación en el portero Marc Andre Ter Stegen, Pedri González, Sergio Busquets, Gerard Piqué y los integrantes del primer equipo de Cádiz.
Según información de Mundo Deportivo, el aficionado habría sufrido un problema cardiaco, por lo que los integrantes del cuerpo médico de los azulgranas y los amarillos se unieron a los servicios que ofrece el evento para atender al individuo.
Imagen
En tanto, el árbitro del Barcelona-Cádiz ordenó a todos los deportistas que ingresen a los vestuarios a la espera de noticia prometedoras con respecto al fanático. De hecho, los locales anunciaron que el juego “no está suspendido”.
Luego de varios minutos de incertidumbre, la fuente citada contó que “evacúan ya al espectador que ha sufrido el problema cardíaco, supuestamente un infarto, aunque aún no lo han confirmado oficialmente”.
Imagen