/getHTML/media/1229342
Nicolás Yerovi: "Celebramos la sobrevivencia"
/getHTML/media/1229339
Fernán Altuve: "¿Presentar candidato de 87 años se puede considerar estabilidad?"
/getHTML/media/1229338
Orgullo de ser peruano: ¿Qué nos hace sentirlo?
/getHTML/media/1229336
Nancy Arellano sobre Elecciones en Venezuela: "Esta no es una elección tradicional"
/getHTML/media/1229265
Zelmira Aguilar: "Alejandro Villanueva creó el estilo de juego de Alianza y Selección"
/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229009
Javier Arévalo, escritor: "Sin bibliotecas, el hábito de leer no nace en los niños"
/getHTML/media/1228674
Mujeres Aymaras sorprenden con su arte en Desfile de Modas
PUBLICIDAD

Carles Puyol presentó la camiseta especial para enfrentar a Real Madrid en el próximo clásico

Barcelona desveló la edición especial de la casaquilla que vestirá en el siguiente duelo contra Real Madrid en el clásico español. Carles Puyol, leyenda del club, realizó el anuncio.

Imagen
Carles Puyol presentó la camiseta especial de Barcelona para el próximo clásico ante Real Madrid. (Foto: @FCBarcelona_es)
Fecha Actualización
Barcelona ha puesto este martes a la venta una camiseta especial que lucirán sus jugadores en el clásico ante el Real Madrid del próximo abril, que une los colores azulgranas, las cuatro barras rojas y amarillas de ‘la senyera’ y que ha sido publicitada por el excapitán del primer equipo Carles Puyol.
Para esta ocasión, la casaquilla se mantiene fiel a las tradicionales franjas verticales, pero en las bandas frontales de color grana incorpora ‘la senyera’ y sus cuatro barras, que se inician desde la parte inferior y se van difuminando de forma progresiva en la zona del pecho.
Además, en la franja azul central, la silueta de ‘la senyera’ se aprecia gracias al uso de diferentes tonalidades de azul, que en este caso sí que llegan hasta el cuello y que en este diseño queda enmarcado por un ribete de color amarillo.
El escudo se mantiene sobre el pecho, mientras que los logos de Nike, de Rakuten, en la parte frontal, de Beko, en la manga y de Unicef en el dorsal, se incorporan también en color amarillo, igual que el del cuello.
Completan la equipación los pantalones en azul, siguiendo la misma tonalidad utilizada en la camiseta, y calcetines también en color azul, que incorporan la senyera en la parte superior y que da la vuelta completa.
Carles Puyol es el protagonista de la campaña: “Si necesitáis razones para darlo todo en momentos tan duros como este, no las buscáis fuera. Están dentro de cada uno de nosotros”. Así empieza el manifiesto con el que Puyol acompaña la presentación de la equipación.
La leyenda apela así a las cualidades que identifican al barcelonismo en todo el mundo con su inconformismo y su búsqueda constante para mejorar día a día. Y también a los valores del Barça, una entidad abierta en el mundo que, sin perder su identidad ligada en Catalunya, ha sido capaz de convertirse en un punto de encuentro entre diferentes personas, culturas y países.
Fuente: EFE