/getHTML/media/1229342
Nicolás Yerovi: "Celebramos la sobrevivencia"
/getHTML/media/1229339
Fernán Altuve: "¿Presentar candidato de 87 años se puede considerar estabilidad?"
/getHTML/media/1229338
Orgullo de ser peruano: ¿Qué nos hace sentirlo?
/getHTML/media/1229336
Nancy Arellano sobre Elecciones en Venezuela: "Esta no es una elección tradicional"
/getHTML/media/1229265
Zelmira Aguilar: "Alejandro Villanueva creó el estilo de juego de Alianza y Selección"
/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229009
Javier Arévalo, escritor: "Sin bibliotecas, el hábito de leer no nace en los niños"
/getHTML/media/1228674
Mujeres Aymaras sorprenden con su arte en Desfile de Modas
PUBLICIDAD

Fútbol: Los cinco patrocinios más grandes en camisetas

¿Cuánto le cuesta a estas firmas aparecer en las ‘pieles’ de algunos de los equipos más importantes del mundo?

Imagen
5. Fly Emirates. En junio pasado, la compañía firmó contrato con el Real Madrid y le pagará a los albos 33 millones de dólares por auspiciarlos durante cuatro temporadas. (Internet)
Imagen
4. Standard Chartered. Este banco inglés paga 33 millones de dólares por colocar su marca en la camiseta del Liverpool. Tiene sede en más de setenta países en el mundo. (Internet)
Imagen
3. Deutsche Telekom. Es la compañía más grande de telecomunicaciones en Europa y le paga 37 millones de dólares al Bayern Munich por aparecer en su camiseta. (Internet)
Imagen
2. Qatar Airways. Unicef y Qatar Foundation aparecían antes en la camiseta del Barcelona. Pero, después de 113 años sin publicidad de empresas, el Barza aceptó el auspicio de la aerolínea árabe por US$38 millones. (Internet)
Imagen
1. Chevrolet. La conocida marca estadounidense de autos pagará 80 millones de dólares al año al Manchester United. Este contrato se hizo por siete temporadas. (Internet)
Fecha Actualización
TAGS RELACIONADOS