/getHTML/media/1229342
Nicolás Yerovi: "Celebramos la sobrevivencia"
/getHTML/media/1229339
Fernán Altuve: "¿Presentar candidato de 87 años se puede considerar estabilidad?"
/getHTML/media/1229338
Orgullo de ser peruano: ¿Qué nos hace sentirlo?
/getHTML/media/1229336
Nancy Arellano sobre Elecciones en Venezuela: "Esta no es una elección tradicional"
/getHTML/media/1229265
Zelmira Aguilar: "Alejandro Villanueva creó el estilo de juego de Alianza y Selección"
/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229009
Javier Arévalo, escritor: "Sin bibliotecas, el hábito de leer no nace en los niños"
/getHTML/media/1228674
Mujeres Aymaras sorprenden con su arte en Desfile de Modas
PUBLICIDAD

DT de Loreto sacó a Alonso Bazalar porque su padre fue a verlo al estadio

EL estratega de la escuadra lo botó por qué pensó que le estaba haciendo la ‘camita’.

Imagen
Alonso Bazalar contó por qué fue echado del Sport Loreto.(USI)
Fecha Actualización
Alonso Bazalar reveló que su salida de Sport Loreto se debió a que el entrenador colombiano César Tabárez pensó que le estaba haciendo la 'camita' con otros jugadores al enterarse que su padre Juan Carlos había asistido al estadio.

"Me da mucha pena todo lo sucedido y justo en un momento complicado por la salud de mi padre. Sucede que mi papá ya había firmado por el Player Villafuerte de Huanta, club que participará en la Copa Perú, y por una actividad política fue a Pucallpa", señaló Bazalar a radio Ovación.

"Estando en esa ciudad aprovechó para ir al estadio para verme jugar sin imaginar que al entrenador Tabárez* le llegarían chismes diciendo que mi papá había ido por su puesto.* No contento con eso pidió a la dirigencia que me saquen y a dos jugadores más porque supuestamente le estábamos haciendo la 'camita'", agregó Alonso Bazalar.

El volante indicó que Tábarez lo agredió verbalmente. "Hablé con el profesor y me trató en todo momento con una serie de lisuras, entre muchas cosas me dijo que era un cag… Fue por ello que exigió mi salida argumentando bajo rendimiento. Eso no se ajusta a la verdad porque yo le cumplí con todo lo que me pedía en la cancha", subrayó.

"Me dolió mucho más aún por el momento que pasaba por la salud de mi padre. Qué culpa tuvo mi papá de querer ver a su hijo jugar, es algo inconcebible. Nosotros sabíamos del problema de mi papá y por ello él había decidido no dirigir ni en Primera ni en Segunda. Firmó por un club de Copa Perú que arranca recién en junio el campeonato, pero en fin. Ya llegué a un acuerdo para rescindir mi contrato y ahora esperemos que aparezca algo porque ahora más que nunca necesito trabajar", puntualizó Alonso Bazalar.