/getHTML/media/1229342
Nicolás Yerovi: "Celebramos la sobrevivencia"
/getHTML/media/1229339
Fernán Altuve: "¿Presentar candidato de 87 años se puede considerar estabilidad?"
/getHTML/media/1229338
Orgullo de ser peruano: ¿Qué nos hace sentirlo?
/getHTML/media/1229336
Nancy Arellano sobre Elecciones en Venezuela: "Esta no es una elección tradicional"
/getHTML/media/1229265
Zelmira Aguilar: "Alejandro Villanueva creó el estilo de juego de Alianza y Selección"
/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229009
Javier Arévalo, escritor: "Sin bibliotecas, el hábito de leer no nace en los niños"
/getHTML/media/1228674
Mujeres Aymaras sorprenden con su arte en Desfile de Modas
PUBLICIDAD

Cecilia Tait arremete contra Natalia Málaga

“Denigrar a una persona frente a miles no es la manera”, dijo la zurda al comentar el estilo de la entrenadora de la selección juvenil de vóley. Málaga respondió las críticas. “Ahora ella está muy sensible”, sostuvo.

Imagen
(USI)
Fecha Actualización
No le gusta la 'mala mala'. El estilo Natalia Málaga para dirigir y arengar a las jugadoras de la selección juvenil de vóley, que clasificó al Mundial, sigue generando polémica.

Esta vez fue la congresista y su excompañera en la selección olímpica Cecilia Tait, la que criticó los métodos de la entrenadora. "No creo que denigrar a una persona frente a miles de personas sea la manera más adecuada. Le hemos dicho pero ese es su estilo y no va a cambiar", dijo en RPP Noticias.

"Yo no dejaría que mi hija sea entrenada por ella, pues no te tienen que insultar para que reacciones. A mí no me enseñaron así, a ella tampoco, pero de repente los tiempos cambiaron y ella cree que es la manera más adecuada", agregó.

MÁLAGA RESPONDELa entrenadora de la selección juvenil de vóley, Natalia Málaga, respondió a las críticas hechas por Cecilia Tait.

"La respeto como siempre, pero cada uno tiene la manera de ver las cosas. Yo no quiero entrar en polémicas con ella. Es mi forma de ser. Ahora ella está mucho más sensible", dijo en Abre los ojos.

Asimismo, señaló que el lugar que ahora tiene la selección ha sido fruto del esfuerzo. "Recibo palo y he llorado tanto para conseguir lo que hemos conseguido con Cecilia. Yo en la cancha soy así. Al que no le gusta cómo me defiendo, que no se meta conmigo. Déjennos vivir. Las chicas y yo tenemos una relación que nadie sabe. El resto que apoye y anime", sostuvo.