/getHTML/media/1229342
Nicolás Yerovi: "Celebramos la sobrevivencia"
/getHTML/media/1229339
Fernán Altuve: "¿Presentar candidato de 87 años se puede considerar estabilidad?"
/getHTML/media/1229338
Orgullo de ser peruano: ¿Qué nos hace sentirlo?
/getHTML/media/1229336
Nancy Arellano sobre Elecciones en Venezuela: "Esta no es una elección tradicional"
/getHTML/media/1229265
Zelmira Aguilar: "Alejandro Villanueva creó el estilo de juego de Alianza y Selección"
/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229009
Javier Arévalo, escritor: "Sin bibliotecas, el hábito de leer no nace en los niños"
/getHTML/media/1228674
Mujeres Aymaras sorprenden con su arte en Desfile de Modas
PUBLICIDAD

Aurich ‘suda la gota gorda’ en la playa

Los dirigidos por Diego Umaña tuvieron un fuerte trabajo en Pimentel, donde combinaron ejercicios de potencia aeróbica y trabajos de resistencia en las aguas chiclayanas.

Fecha Actualización
La hermosa playa de Pimentel fue testigo del exigente entrenamiento que realizó el plantel del campeón Juan Aurich –que estuvo a cargo del preparador físico Ramón Vásquez– y que combinó el trabajo serio con lo alegre y recreativo.

Los ejercicios consistieron en potencia aeróbica y trabajos de resistencia, todo ello dentro del mar, así como en las pendientes cercanas a la bahía. La fortaleza física de los jugadores se puso a prueba en cada una de las rutinas que buscaban dotarlos de la mayor capacidad de potencia en las piernas, así como la resistencia para soportar altas cargas.

"El trabajo fue excelente y hay que reconocer que todo el grupo está muy motivado. Estoy convencido que ha sido mejor que el año pasado, pues todos quieren ser protagonistas y eso es bueno para el club. El trabajo en la playa y dentro del mar fue bueno para que los jugadores tengan mayor resistencia y potencia. Hay que aplaudirlos a todos", expresó el asistente técnico Álex Escobar.

La alegría se evidenció también en el semblante de los jugadores, quienes estuvieron atentos a las indicaciones del profesor Ramón Vásquez. Todos se mostraron felices en cada ejercicio y no es para menos, ya que el flamante campeón del fútbol peruano atraviesa por uno de sus mejores momentos.