Además:

Juan Aurich

Otro caso de racismo en nuestro fútbol. Christian Ramos, zaguero del Juan Aurich, denunció que su compañero Jair Céspedes ayer fue víctima de insultos por parte de la hinchada del León de Huánuco en pleno partido.

“No es fútbol hacer sentir mal a las personas. Hasta cuándo los jugadores de raza negra vamos a soportar que nos insulten”, escribió en twitter el zaguero Christian Ramos al final del partido que Juan Aurich igualó 1-1 con León de Huánuco.

En un partido emocionante, sobre todo en el segundo tiempo, León de Huánuco pudo rescatar un punto de local, con solo nueve hombres, ante Juan Aurich, líder del grupo A de la Copa Inca 2014.

De malas. Erick Delgado, golero del Juan Aurich, se volvió a lesionar y volvería a las canchas en tres meses, es decir para el Torneo Clausura.

Hay goles que desatan pasiones y también broncas. Eso fue lo que sintió Israel Kahn, la gran figura en el triunfo 3-1 de Alianza sobre Aurich. En su festejo hubo mucho de revancha cumplida por la manera en que salió del ‘Ciclón’ en 2013.

Alianza Lima se tumbó al Juan Aurich en el estadio Elías Aguirre al ganar 3-1, un resultado que lo lleva a la punta del Grupo A de la Copa Inca 2014 y es uno de los favoritos para llevarse el título del torneo.

Pocos saben lo que se vive en el camarín del rival. Israel Kahn y Josimar Atoche son una excepción. El año pasado vistieron la camiseta del Juan Aurich y hoy defienden la de Alianza Lima. Y mañana volverán a Chiclayo decididos a sacarse una espina, pues en el 2013 dejaron el ‘Ciclón’ por indisciplina.

A su estilo. El volante uruguayo Pablo Míguez anticipó un duro choque este domingo cuando Alianza Lima visite al Juan Aurich por el grupo A del Torneo del Inca, donde los norteños lideran con tres puntos de ventaja sobre los victorianos.

George Forsyth, golero de Alianza Lima, minimizó la advertencia de su excompañero Roberto Ovelar, hoy delantero del Juan Aurich, quien afirmó que este domingo le anotará un gol.

Juan Diego Gonzales Vigil, delantero de Alianza Lima, no cree que ante Juan Aurich suceda un marcador de escándalo, como pasó con Cristal, que recibió un 5-1.

En un partido intenso y peleado, sobre todo en el segundo tiempo, Inti Gas derrotó 3-2 al Juan Aurich en Ayacucho y rompió la racha invicta del ‘Ciclón’ en el Grupo A de la Copa Inca 2014.

Jugando de locales y a puertas cerradas por falta de garantías, Sporting Cristal empató 1-1 con el San Simón por la Copa Inca 2014. El cuadro rimense abrió el marcador a los 49’ tras un cabezazo de Paolo De La Haza, pero la alegría no duró mucho puesto que en el minuto 53 Gustavo Stagnaro decretó el empate.

Luego de un primer tiempo a todo tren, que terminó con Juan Aurich arriba 2-0, el cuadro chiclayano se quedó sin oxígeno y cedió un empate con el Real Garcilaso en la altura de Urcos.

El 5-1 que recibió en Chiclayo ante Juan Aurich ha dejado una enorme sed de venganza en el técnico de Sporting Cristal, Daniel Ahmed.

Con hambre de gol. Con seis tantos, Germán Pacheco, delantero del Juan Aurich, se convierte en el artillero de la Copa Inca y espera seguir rompiendo redes hasta llegar a los 50 goles.

El delantero de Sporting Cristal Irven Ávila terminó lesionado en el muslo izquierdo luego del duelo ante Juan Aurich en el césped sintético del Elías Aguirre.

La celeste se despintó. Sporting Cristal cometió una serie de errores en defensa y eso le valió caer goleado 5-1 ante Juan Aurich en Chiclayo, en partido por el Grupo A de la Copa Inca 2014.

Luis Advíncula, volante de Sporting Cristal, espera que el arbitraje para el duelo de mañana ante Juan Aurich sea imparcial y que nos los vuelva a perjudicar como sucedió en el encuentro con Alianza Lima, en el que se les anuló un gol de Maximiliano Núñez que pudo significar el triunfo.

Junior Ross recibió luz verde para el duelo que Cristal jugará mañana en Chiclayo ante Juan Aurich, por la sexta fecha del Torneo del Inca.

Volver a jugar en la cancha sintética del Elías Aguirre ante Juan Aurich ha generado malestar en los jugadores de Sporting Cristal, pues consideran que atenta contra el espectáculo.

El Juan Aurich consiguió un importante triunfo de 3-1 en su visita a San Simón, en el estadio 25 de Noviembre, en Moquegua, y se convirtió en el líder momentáneo del Grupo “A” de la Copa Inca 2014 a la espera del resultado entre Sporting Cristal y Alianza Lima.

Con un Germán Pacheco intratable, Juan Aurich apabulló 4-0 al débil Unión Comercio, en el Elías Aguirre de Chiclayo, y comparte la punta del Grupo A con Sporting Cristal, con 10 puntos.

Juan Aurich supo darle vuelta al marcador y superó 3-2 a León de Huánuco con tres tantos del delantero argentino Germán Pacheco. El cotejo del Grupo A de la Copa Inca 2014 se jugó en el Elías Aguirre.

Un café cargado a veces viene bien en verano. Eso quedó en evidencia en el camarín de Alianza Lima durante el descanso del partido ante Juan Aurich. El DT “Guillermo Sanguinetti”: tuvo que alzar la voz para que sus jugadores reaccionaran. “No podemos entrar dormidos a la cancha”, habría recriminado el ‘Topo’ a sus dirigidos, que estuvieron a merced del ‘Ciclón’ en los primeros 20 minutos del partido.

Alianza Lima igualó 1-1 con Juan Aurich en el estadio Alejandro Villanueva. El cuadro blanquiazul sumó su segundo empate en la Copa Inca 2014, ya que en la fecha anterior quedó 1-1 con el León de Huánuco.

El entrenador de Alianza Lima, Guillermo Sanguinetti, afirmó que su equipo hará la respetar la casa este sábado ante Juan Aurich, en partido por la segunda fecha del Grupo A de la Copa Inca 2014.

El lateral Luis Trujillo será baja en Alianza Lima para el partido de mañana ante Juan Aurich en Matute.

Jorge Molina y Pablo Míguez, los encargados de poner la pierna fuerte en Alianza Lima, esperan neutralizar el talento del mediocampo del Juan Aurich apelando a la rudeza.

Juan Aurich tuvo un buen debut en la Copa Inca 2014 al derrotar por 3-1 a Inti Gas en el estadio Elías Aguirre de Chiclayo.

Juan Aurich no pudo regalarle un triunfo a su hinchada durante su presentación en la ‘Tarde del Ciclón’ y cayó 2-0 ante César Vallejo en el estadio Elías Aguirre de Chiclayo.

Juan Aurich se pronunció en torno al caso de su exjugador Diego Minaya, flamante contratación de Alianza Lima, y desmintió que su cuerpo médico haya inducido al zaguero a que tome el diurético prohibido con el que dio positivo en el control antidoping realizado en el partido que jugó por el ‘Ciclón’ ante Itagüi de Colombia por la primera fase de la Copa Sudamericana 2013.

Juan Aurich venció 1-0 a León de Huánuco en su guarida [Video]

Juan Aurich cerró el año con un triunfo por 1-0 en su visita al León de Huánuco, en partido válido por la última fecha de la Liguilla B.

Juan Aurich confirmó que Juan Carlos Mariño está cerca de firmar por el cuadro chiclayano, para reforzar el plantel en 2014.

César Vallejo quiere una buena ofensiva para la próxima temporada y, por ello, confirmó su interés por fichar al delantero panameño Luis Tejada, quien actualmente juega en el Tiburones Rojos de Veracruz, en México.

José Gálvez se convirtió hoy en el primer equipo del Descentralizado 2013 en irse a la Segunda División tras caer goleado por 4-1 ante Juan Aurich en Olmos.

Cuando solo faltan tres fechas para que termine el Torneo Descentralizado, el club Juan Aurich informó que separó hoy de sus filas al volante Israel Khan por incurrir en actos de indisciplina de manera reiterada.

Cienciano hizo respetar su casa y se impuso en Espinar por 2-1 al Juan Aurich de Roberto Mosquera, que sumó su segunda derrota consecutiva luego de la caída ante Universitario en la jornada pasada.

Henry Quinteros, Edgar Villamarín, Juan Gonzales-Vigil, Manuel Mostto, Franco Navarro y Christian Andersen no seguirán el próximo año en Alianza Lima.

Henry Quinteros, Edgar Villamarín, Juan Gonzales-Vigil, Manuel Mostto, Franco Navarro y Christian Andersen no seguirán en Alianza Lima el próximo año. Además, terminan los préstamos de Luis Trujillo (Juan Aurich), Junior Ponce, Wilder Cartagena (ambos del Hoffenheim) y Sergio Peña (Granada), mientras que Branco Serrano ficharía por el Wisla Cracovia, Johnny Vidales es pretendido por Aurich y Jorge Bazán por Cristal.

OLMOS.– Contestaste un insulto con fútbol. Devolviste un gesto ofensivo con un gol, entregaste un show para quienes quisieron ser graciosos. Para la vida en crema, la venganza más dulce es ganar. Fue 4-2 sobre un Juan Aurich que, por haber triunfado en Ate, olvidó que faltaba la vuelta. Y lo pagó caro. El ‘Ciclón’ se convirtió en un escollo menos para que el ‘playoff’ tenga color crema.

La ‘U’ paró al ‘Ciclón’ en Olmos y lidera la Liguilla B

Universitario se consolidó hoy como líder de la Liguilla B al derrotar 4-2 a Juan Aurich en el estadio Francisco Mendoza de Olmos. El técnico Roberto Mosquera sumó su primera caída desde que tomó las riendas del equipo chiclayano.

Sueño cumplido. Roberto Mosquera dirigirá a la selección peruana, aunque solo para el amistoso que sostendrá frente al equipo del País Vasco, el próximo 28 de diciembre en el Estadio San Mamés en España.

El fútbol como la vida siempre da revanchas. Por eso, mañana, en Olmos, Universitario espera saldar cuentas con Juan Aurich, equipo que le ganó 1-0 en Ate y con los jugadores que se burlaron tras el triunfo.

Con el lema “¡Un solo grito, vamos Ciclón!”, Juan Aurich busca motivar a todo su plantel y a sus hinchas con un video especial que han realizado de cara al encuentro de este domingo contra Universitario en Olmos.

El Juan Aurich bajo la batuta de Roberto Mosquera sigue invicto. Esta vez, visitó a San Martín en el estadio Alberto Gallardo y sacó un empate 2-2, con lo que se mantiene a la expectativa de entrar a la zona de clasificación a la Copa Sudamericana.

El Juan Aurich goleó 3-1 a Inti Gas por la Liguilla B, resultado que le permite soñar por alcanzar un cupo a la Copa Sudamericana del próximo año.

Francisco Cairo fcairo@peru21.com

El técnico de la selección de Honduras clasificada al Mundial de Brasil 2014, Luis Fernando Suárez, hizo hincapié en el poco profesionalismo que tiene el futbolista peruano.

El ‘Ciclón’ arrasa con cuanto equipo se le para al frente. Esta vez, su víctima fue León de Huánuco. Juan Aurich aplastó 5-0 a los huanuqueños en Olmos.

Aún no hay paz total en el Juan Aurich. El actual técnico del ‘Ciclón’, Roberto Mosquera, y su antecesor, José Mari Bakero, e*ntraron en dimes y diretes* luego que este último se quejara del poco profesionalismo de los jugadores peruanos.