Viernes 24 de octubre del 2014

Última actualización: 07:34 pm

TIEMPO EN LIMA:

18°

COMPRA: $2.9100

VENTA: $2.9120

Además:

Juan Aurich

Sporting Cristal le volteó el partido al Juan Aurich y terminó ganando por 4-1 gracias a los dobletes de Renzo Sheput y Sergio Blanco. El cotejo por la sexta fecha del Torneo Clausura 2014 se jugó en el estadio Alberto Gallardo.

El futbolista Reimond Manco es conocido no solo por su talento en las canchas, sino también por su habilidad para estar implicado en escándalos donde la noche, el alcohol y las mujeres son protagonistas.

Luego de tres partidos sin ganar (dos derrotas y un empate), el Juan Aurich volvió a saborear el triunfo y se impuso 1-0 de visita al Sport Huancayo, que acumuló dos derrotas seguidas.

Alianza Lima se trajo un valioso punto de su visita a Chiclayo al igualar sin goles con Juan Aurich en el estadio Elías Aguirre por la fecha 4 del Torneo Clausura 2014. Este resultado también le permite a los blanquiazules continuar con su invicto en el campeonato.

Wilmer Aguirre se quedará en el banco en el partido que Alianza Lima jugará ante el Juan Aurich en Chiclayo.

El volante de Alianza Lima Josimar Atoche confía que el sábado volverán a ganarle a Juan Aurich en Chiclayo.

Torneo Clausura 2014: León de Huánuco goleó 3-0 a Juan Aurich

Siguen indomables en su guarida. León de Huánuco hizo respetar su condición de local y derrotó por 3-0 a Juan Aurich en el estadio Heraclio Tapia por la tercera fecha del Torneo Clausura 2014.

El campeón del Apertura, Juan Aurich, sufrió un duro revés en casa al caer 2-1 ante César Vallejo por la segunda fecha del Torneo Clausura 2014. El ‘Ciclón’ marcha en la octava posición con solo 3 puntos.

Torneo Clausura 2014: Juan Aurich venció 2-1 a San Simón en Moquegua

Juan Aurich empezó el Torneo Clausura 2014 con el pie derecho al vencer por 2-1 a San Simón en Moquegua y sumó sus primeros tres puntos en su camino rumbo al título nacional.

El DT del Juan Aurich, Roberto Mosquera, presentó este viernes al volante Jorge Bazán como refuerzo oficial del equipo chiclayano para el Torneo Clausura 2014.

José Mari Bakero siempre está al tanto del Juan Aurich, club al que dirigió en 2013 sin mayor éxito. Por ello, el entrenador español felicitó al ‘Ciclón’ por ser el campeón del Torneo Apertura 2014 y le mandó un mensaje a su sucesor, Roberto Mosquera, a través de su cuenta en Twitter.

El técnico campeón del Apertura con Aurich, Roberto Mosquera, señaló que tuvo que trabajar duro cuando se hizo cargo del equipo chiclayano, pues lo encontró en una situación crítica.

Aurich campeón: Edwin Oviedo dedica el título del Apertura a todo Chiclayo

El presidente de Juan Aurich, Edwin Oviedo, dedicó el título del Torneo Apertura 2014 “a todo el pueblo de Chiclayo”. El ‘Ciclón’ ganó el campeonato luego de derrotar 2-0 a Universitario en casa.

Ramos tras campeonato del Aurich: "Creímos en nosotros y estamos arriba"

El defensa Christian Ramos consideró que el título del Torneo Apertura 2014 obtenido por Aurich es una revancha para el club, pues el año pasado peleaban por salvarse de la baja. “Nos reinventamos, creímos en nosotros y ahora estamos arriba”, destacó la ‘Sombra’.

Mosquera: ‘Hace un año me quedé sin trabajo, ahora soy campeón con Aurich’

El técnico de Aurich, Roberto Mosquera, aseguró que el título del Torneo Apertura 2014 que logró hoy su equipo es el reflejo de un trabajo “maduro y humilde”. El ‘Ciclón’ dio la vuelta olímpica en Chiclayo luego de vencer 2-0 a Universitario.

Juan Aurich derrotó a la 'U' y es el campeón del Torneo Apertura 2014

Juan Aurich derrotó 2-0 a Universitario en Chiclayo y se coronó campeón del Torneo Apertura 2014. Hernán Rengifo y Germán Pacheco anotaron para el ‘Ciclón’.

El joven defensa de Universitario Andy Maelo Reátegui tendrá la difícil misión de marcar al peligroso delantero del Juan Aurich Hernán Rengifo en el duelo que ambas escuadras disputarán este sábado a las 3:30 p.m. en el estado Elías Aguirre de Chiclayo.

A dos días del decisivo duelo ante Juan Aurich, Universitario sufre. El golero José Carvallo y el volante Rainer Torres no entrenaron ayer debido a un proceso gripal y podrían ser bajas para enfrentar a los chiclayanos. Ambos jugadores se presentaron al entrenamiento de ayer, pero fueron enviados a sus casas por el médico del equipo, Julio Segura.

Universitario no solo quedó herido en la tabla tras perder ante León de Huánuco, sino también en su once titular con el vital partido ante Juan Aurich en la mira.

A buen palo se arrima. El entrenador de Universitario, José del Solar, apeló al profesionalismo de Alianza Lima con miras a la definición del Apertura.

Análisis: El título del Apertura se define entre Aurich, Melgar y la ‘U’

Este sábado 30 de agosto se jugará la última fecha del Torneo Apertura 2014 y tres clubes se encuentran en la lucha directa por el título: Juan Aurich, Melgar y Universitario. Francisco Cairo, editor de Deportes de Perú21, te explica todos los escenarios posibles para definir al campeón de esta competencia y que además será el segundo clasificado peruano a la Copa Libertadores.

El lateral del Juan Aurich, Rodrigo Cuba, es duda para el partido definitorio ante Universitario por la última fecha del Torneo Apertura 2014 debido a un probable desgarro muscular en la pierna izquierda.

Torneo Apertura 2014: Juan Aurich venció 2-1 a San Martín

Juan Aurich se convirtió en el único líder del Torneo Apertura 2014 al vencer de visita por 2-1 a San Martín en el estadio Alberto Gallardo. El ‘Ciclón’ llega a la última fecha del campeonato con una ventaja de tres puntos sobre sus rivales más cercanos: Melgar y Universitario.

Julio César Uribe se sumó a la fiebre del ‘Ras tas tas’ [Video]

Pese a que ha expresado su molestia en más de una ocasión contra el arbitraje nacional, el técnico de San Martín, Julio César Uribe, se encuentra más que listo para enfrentar a Juan Aurich este domingo en el estadio Alberto Gallardo y lo demostró animándose a bailar el popular ‘Ras tas tas’.

Torneo Apertura 2014: Aurich goleó a Inti Gas y comparte la punta con la 'U'

Juan Aurich alcanzó la punta del Torneo Apertura 2014 al golear 4–1 a Inti Gas en Chiclayo. El ‘Ciclón’ sumó 24 puntos e igualó en puntaje a Universitario, que el sábado derrotó de visita a César Vallejo.

Apasionante se presenta la recta final del Apertura, en el cual Melgar será campeón si gana sus tres partidos.

Torneo Apertura 2014: Real Garcilaso y Aurich empataron 2-2 en Cusco

Juan Aurich rescató un punto del Cusco tras empatar 2–2 con Real Garcilaso. El equipo que dirige Fredy García quedó con 17 puntos y se aleja de la punta del Torneo Apertura 2014.

Torneo Apertura 2014: Juan Aurich venció 3-1 al Melgar y pelea la punta

Solo restan cuatro fechas para que termine el Torneo Apertura 2014 y Juan Aurich puso la tabla de posiciones al rojo vivo al vencer 3-1 al Melgar, en el Estadio Elías Aguirre de Chiclayo. Con ello, el ‘Ciclón’ sumó 20 unidades y se asegura, por el momento, la segunda posición, a la espera de los encuentros que cierran la fecha 11.

Torneo Apertura 2014: UTC venció 3-1 a Juan Aurich con doblete de Manco

UTC sigue imbatible en Cajamarca. El ‘Gavilán Norteño’ derrotó por 3-1 a Juan Aurich en el estadio héroes de San Ramón y sumó su quinto partido invicto en casa en el Torneo Apertura 2014.

Juan Aurich venció 2-1 a Unión Comercio y terminó sufriendo en los últimos 10 minutos por la presión del visitante. Con este resultado, tres equipos de provincias, incluyendo al ‘Ciclón’, lideran el Torneo Apertura 2014 con 17 puntos.

Totalmente recuperado del traspié sufrido a mitad de semana, Juan Aurich le propinó una goleada de 4-0 a Los Caimanes en el estadio Elías Aguirre y trepó hasta el segundo lugar del Torneo Apertura 2014, al acumular 14 unidades.

Carlos Bernuy Flores El disparo de casi 60 metros de Carlos Lobatón en Chiclayo puede haber significado su golazo y el nuestro. ¿Cómo? Pues abriéndonos los ojos para la búsqueda del nuevo futbolista peruano en la volante. Ese sector donde Chile, Colombia y Uruguay nos llevan años luz. Esa zona de la cancha donde un equipo gesta su victoria o ratifica un triunfo.

Sporting Cristal venció 4-3 a Juan Aurich con golazos de Carlos Lobatón

En un partidazo, Sporting Cristal se vengó del 5-1 que le propinó Juan Aurich en la Copa Inca 2014 y venció al ‘Ciclón’ en su casa por 4-3. El cotejo válido por el Torneo Apertura 2014 se jugó en el estadio Elías Aguirre.

En la cuarta fecha del Torneo Apertura 2014, Alianza Lima y Juan Aurich empataron 0-0 en un cotejo disputado esta tarde en el estadio Alejandro Villanueva de Matute.

Gabriel Costa, quien está en racha goleadora con Alianza Lima, espera anotar mañana ante Juan Aurich su cuarto gol para el cuadro blanquiazul.

César Vallejo se quedó con el ‘Clásico del Norte’ tras derrotar de local en Trujillo por 2-0 a Juan Aurich por la fecha 2 del Torneo Apertura 2014.

En su debut en el Torneo Apertura 2014, Juan Aurich sufrió más de la cuenta para vencer 2-1 a San Simón de Moquegua en el estadio Elías Aguirre de Chiclayo.

Triunfos tardíos. Juan Aurich y León de Huánuco cosecharon sendas victorias de local ante Real Garcilaso (1-0) y Unión Comercio (4-3), respectivamente, pero no les bastó para ganar el grupo A del Torneo del Inca.

Copa Inca 2014: Alianza Lima goleó 4-0 a Inti Gas y selló su pase a la final

Tenía que empatar, pero terminó ganando y goleando. Alianza Lima selló su pase a la final de la Copa Inca 2014 con una aplastante victoria por 4-0 a Inti Gas en Matute.

Copa Inca 2014: Sporting Cristal derrotó 2-0 a Juan Aurich

En solo tres minutos, Sporting Cristal pudo doblegar 2-0 al Juan Aurich y lo dejó con menos chances de ganar el Grupo A de la Copa Inca 2014.

Erick Delgado, golero de Juan Aurich que se recupera de una seria lesión a la rodilla derecha, criticó el estilo de juego de Alianza Lima, que no luce, pero logra resultados.

Unión Comercio sigue invicto en casa. Ante Juan Aurich el equipo de Moyobamba se impuso por 3-2 y trepó al quinto lugar de la tabla del grupo A de la Copa Inca 2014.

Otro caso de racismo en nuestro fútbol. Christian Ramos, zaguero del Juan Aurich, denunció que su compañero Jair Céspedes ayer fue víctima de insultos por parte de la hinchada del León de Huánuco en pleno partido.

“No es fútbol hacer sentir mal a las personas. Hasta cuándo los jugadores de raza negra vamos a soportar que nos insulten”, escribió en twitter el zaguero Christian Ramos al final del partido que Juan Aurich igualó 1-1 con León de Huánuco.

En un partido emocionante, sobre todo en el segundo tiempo, León de Huánuco pudo rescatar un punto de local, con solo nueve hombres, ante Juan Aurich, líder del grupo A de la Copa Inca 2014.

De malas. Erick Delgado, golero del Juan Aurich, se volvió a lesionar y volvería a las canchas en tres meses, es decir para el Torneo Clausura.

Hay goles que desatan pasiones y también broncas. Eso fue lo que sintió Israel Kahn, la gran figura en el triunfo 3-1 de Alianza sobre Aurich. En su festejo hubo mucho de revancha cumplida por la manera en que salió del ‘Ciclón’ en 2013.

Alianza Lima se tumbó al Juan Aurich en el estadio Elías Aguirre al ganar 3-1, un resultado que lo lleva a la punta del Grupo A de la Copa Inca 2014 y es uno de los favoritos para llevarse el título del torneo.