/getHTML/media/1229342
Nicolás Yerovi: "Celebramos la sobrevivencia"
/getHTML/media/1229339
Fernán Altuve: "¿Presentar candidato de 87 años se puede considerar estabilidad?"
/getHTML/media/1229338
Orgullo de ser peruano: ¿Qué nos hace sentirlo?
/getHTML/media/1229336
Nancy Arellano sobre Elecciones en Venezuela: "Esta no es una elección tradicional"
/getHTML/media/1229265
Zelmira Aguilar: "Alejandro Villanueva creó el estilo de juego de Alianza y Selección"
/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229009
Javier Arévalo, escritor: "Sin bibliotecas, el hábito de leer no nace en los niños"
/getHTML/media/1228674
Mujeres Aymaras sorprenden con su arte en Desfile de Modas
PUBLICIDAD

Urbanova revoluciona el mercado de oficinas con su nueva app de experiencia única para sus clientes: Spazio

Oficinistas podrán ingresar a los edificios con su celular, reservar espacios comunes, disfrutar de servicios como concierge y comprador personal, y hacer uso de un programa de bienestar, eventos de conexión y beneficios para su comunidad empresarial.

Imagen
Spazio.
Fecha Actualización
A medida que el mundo avanza hacia una mayor digitalización y tras la pandemia, los edificios de oficinas deben adaptarse para ofrecer entornos más eficientes, cómodos y seguros para sus ocupantes.
Tal es el caso de Urbanova Inmobiliaria, que busca marcar un antes y un después en la vida de los más de 15,000 oficinistas que ocupan sus predios, con el diseño de un nuevo programa integral de hospitalidad y experiencia, denominado “Spazio”, que busca transformar el espacio de trabajo en un espacio de productividad, bienestar y conexión.
Buscamos que nuestros espacios trasciendan en las personas. Nuestro principal foco es ofrecer a nuestros más de 90 clientes de oficinas que hacen uso de nuestros espacios, un ambiente de bienestar, conexión y productividad. Estamos muy contentos con el lanzamiento de esta solución tecnológica para nuestros oficinistas, la cual cuenta con varios servicios únicos diseñados en base a las necesidades de nuestros clientes para transformar su día a día en la oficina”, dijo Úrsula Diez Canseco, directora de Marketing e Innovación de Urbanova.
Funcionalidades y beneficios
El programa integral de hospitalidad y experiencia transformará el ambiente laboral y brindará beneficios como:
Concierge: Servicio para el recojo y entrega en la puerta de cada oficina.Servicios de Alimentación: Menú de la cafetería y compras en restaurantes de la zona.Beneficios y descuentos únicos: En tiendas, restaurantes y hoteles del portafolio de Urbanova.Programa de actividades de bienestar y networking: Clases de yoga, mindfulness y activades centradas en el balance en la vida personal y el trabajo.Digitalización de accesos: photocheck en el celular y parking con placa.Gestión de visitas y reserva de salas y espacios comunes a través del app.
Imagen
Nuestros oficinistas tendrán la posibilidad de vivir una experiencia integral y personalizada. La solución fue diseñada de la mano con Sharry, partner tecnológico que opera la experiencia a clientes y accesos digitales con múltiples líderes en real estate de edificios prime a nivel mundial”, remarcó Diez Canseco.
Para Josef Šachta, CEO y cofundador de Sharry, este proyecto es vanguardista en el mercado latinoamericano. “El poder de la tecnología es conectar a las personas y el espacio. Estoy muy emocionado de que Urbanova haya elegido a Sharry para su proyecto spazio. Juntos, desarrollamos una plataforma de lugar de trabajo verdaderamente inteligente que conecta a los clientes en todo su portafolio con una aplicación y una insignia móvil para el usuario final”, finalizó.
VIDEO RECOMENDADO
TAGS RELACIONADOS