/getHTML/media/1229342
Nicolás Yerovi: "Celebramos la sobrevivencia"
/getHTML/media/1229339
Fernán Altuve: "¿Presentar candidato de 87 años se puede considerar estabilidad?"
/getHTML/media/1229338
Orgullo de ser peruano: ¿Qué nos hace sentirlo?
/getHTML/media/1229336
Nancy Arellano sobre Elecciones en Venezuela: "Esta no es una elección tradicional"
/getHTML/media/1229265
Zelmira Aguilar: "Alejandro Villanueva creó el estilo de juego de Alianza y Selección"
/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229009
Javier Arévalo, escritor: "Sin bibliotecas, el hábito de leer no nace en los niños"
/getHTML/media/1228674
Mujeres Aymaras sorprenden con su arte en Desfile de Modas
PUBLICIDAD

Natura abre pop up store sustentable que beneficiará a comunidad en San Juan de Lurigancho

En esta Navidad, Natura apuesta por sorprender a sus consumidores abriendo una tienda emergente carbono neutro en el Jockey Plaza.

Imagen
Fecha Actualización
Natura, la multinacional brasileña de belleza, presenta por primera vez en el Perú, una tienda emergente sustentable, bajo el nombre “Casa de regalos Natura”, con diversas opciones de regalos para esta Navidad. El pop up store, ubicado en el boulevard del centro comercial Jockey Plaza, abrirá sus puertas al público durante todo el mes de diciembre.
Nos propusimos innovar y tener un espacio disruptivo pero que también refleje nuestro compromiso con el medio ambiente y la sociedad. Por primera vez en la historia de Natura Perú nuestra instalación será totalmente sustentable y carbono neutro”, comenta Fiorella Solari, gerente de Marketing de Natura. En línea con ello, la compañía de cosméticos anunció que impactará de manera positiva en el medio ambiente y la sociedad, ya que la madera que se ha usado para el establecimiento es renovable, reutilizable y emite menor cantidad de CO2. Así mismo, la estructura viajará 23 kilómetros para poder ser reutilizada en dos espacios comunitarios en San Juan de Lurigancho, beneficiando a más de 360 vecinos de esta localidad. Bajo su causa “Más belleza menos residuos”, la multinacional brasileña ha creado este formato innovador que refleja su estrategia de triple impacto.
Por otro lado, Solari complementa, “En esta Navidad buscamos sorprender a nuestros consumidores e invitarlos a devolver afecto para hacer del mundo un lugar más bonito. En nuestra casa de regalos Natura podrán encontrar diversas opciones de regalos en perfumería, productos para rostro y cuerpo, cuidados corporales y los favoritos de maquillaje UNA. Además, el público tendrá la opción de personalizar su regalo y hacerlo aún más especial”, Dentro del espacio, el usuario podrá elegir el paquete, cinta, guirnalda y tarjeta de regalo. Y, para hacerlo más único, tendrá la opción de dedicar un video que será incluido a través de un código QR. Los amantes del color en estas fiestas también tendrán la oportunidad de llevarse el color preferido de esmaltes Faces.
La marca de regalos preferida en Perú invita al público a vivir la experiencia Natura en su pop up store que desaparecerá el próximo 26 de diciembre.
Imagen
VIDEO RECOMENDADO