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Samsung admite que el Galaxy Gear “carece de algo especial”

Fabricante coreano anuncia inversión en interfaz y experiencia del usuario.

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Fecha Actualización
Los relojes inteligentes pronto supondrán una nueva generación de dispositivos dentro del sector de tabletas y smartphones, en efecto, han comenzado a cobrar fuerza en el mercado.

Por su parte, Sony y Pebble han dado un paso adelante en este terreno al contar con gadgets de este tipo desde hace varios años.

Analistas y observadores confían en que los consumidores demanden aún más estos aparatos en el tiempo, dado a que son el complemento ideal de otros dispositivos. Hace unas semanas, Samsung lanzó su propio smartwatch, adelantándose al rumoreado iWatch de Apple y a los presuntos intentos de Google y Microsoft de competir en ese creciente sector.

Apenas un día después de haber lanzado al mercado el Galaxy Gear, el fabricante surcoreano ya está enfocado en darle un toque especial a la siguiente generación del dispositivo.

Para tal propósito, la firma ya apunta a mejorar la interfaz del gadget y, por supuesto, la experiencia de usuario, entre otros ajustes que garanticen que el siguiente modelo tenga gran acogida.

"Nosotros sabemos que nuestro Gear carece de algo especial. Con una mayor inversión en interfaz y experiencia de usuario, los dispositivos de Samsung estarán mejor en términos de satisfacción del cliente", reveló Lee Don-Joo, presidente de marketing de la firma para el negocio móvil, al diario Korea Times.

En esa línea, admitió que la empresa ya está haciendo nuevas contrataciones de desarrolladores e ingenieros, sobre todo, con "conocimiento de interfaz y experiencia de usuario" para lograr un smartwatch súper atractivo.