/getHTML/media/1229342
Nicolás Yerovi: "Celebramos la sobrevivencia"
/getHTML/media/1229339
Fernán Altuve: "¿Presentar candidato de 87 años se puede considerar estabilidad?"
/getHTML/media/1229338
Orgullo de ser peruano: ¿Qué nos hace sentirlo?
/getHTML/media/1229336
Nancy Arellano sobre Elecciones en Venezuela: "Esta no es una elección tradicional"
/getHTML/media/1229265
Zelmira Aguilar: "Alejandro Villanueva creó el estilo de juego de Alianza y Selección"
/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229009
Javier Arévalo, escritor: "Sin bibliotecas, el hábito de leer no nace en los niños"
/getHTML/media/1228674
Mujeres Aymaras sorprenden con su arte en Desfile de Modas
PUBLICIDAD

Microsoft renueva su logo después de 25 años

Como “una nueva era para Microsoft” ha sido calificado este momento de renovación del logo de la empresa.

Imagen
Captura: Microsoft
Fecha Actualización
Por primera vez en 25 años, Microsoft Corp presentó este jueves un nuevo logo mientras busca unificar su marca de cara a una serie de lanzamientos de nuevos productos este 2012, informó la agencia Reuters.

La empresa líder en software está introduciendo una raya de color en el primer rediseño de su logo desde 1987, usando un nuevo cuadrado multicolor al lado de una sencilla representación de su nombre, reemplazando su bien conocido logo con estilo itálico.

Microsoft pondrá a la venta su nuevo sistema operativo Windows 8 este 26 de octubre y espera que el logo unifique la experiencia de los clientes con la compañía, al igual que sucede con el distintivo logo de su rival Apple Inc y sus consumidores.

"Han pasado 25 años desde que actualizamos el logo de Microsoft y ahora es el momento perfecto para un cambio", dijo Jeff Hansen, gerente general de estrategia de marca en Microsoft, en un blog en el sitio de internet de la empresa.

"Esta ola de nuevos lanzamientos no es solo una re-imaginación de nuestros productos más populares, sino que también representa una nueva era para Microsoft, así que nuestro logo debe evolucionar para acentuar visualmente este nuevo comienzo", agregó.

El nuevo diseño, que se asemeja al vigente logo usado para Windows su principal producto, ya está siendo utilizado en la página de internet de Microsoft y era presentado oficialmente en su última tienda abierta en Boston el jueves.

TAGS RELACIONADOS