/getHTML/media/1229522
Se realiza la Misa y Te Deum por Fiestas Patrias
/getHTML/media/1229342
Nicolás Yerovi: "Celebramos la sobrevivencia"
/getHTML/media/1229339
Fernán Altuve: "¿Presentar candidato de 87 años se puede considerar estabilidad?"
/getHTML/media/1229338
Orgullo de ser peruano: ¿Qué nos hace sentirlo?
/getHTML/media/1229336
Nancy Arellano sobre Elecciones en Venezuela: "Esta no es una elección tradicional"
/getHTML/media/1229265
Zelmira Aguilar: "Alejandro Villanueva creó el estilo de juego de Alianza y Selección"
/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229009
Javier Arévalo, escritor: "Sin bibliotecas, el hábito de leer no nace en los niños"
/getHTML/media/1228674
Mujeres Aymaras sorprenden con su arte en Desfile de Modas
PUBLICIDAD

Ludwika Paleta defiende la trama de “Madre sólo hay dos” ante las críticas generadas

El colectivo de nombre #1000PelotasParaTi acusó a la serie “Madre solo hay dos” de promover conceptos erróneos sobre la maternidad y las relaciones de pareja.

Imagen
"Madre solo hay dos" gira en torno a Ana (Ludwika Paleta) y Mariana (Paulina Goto), dos mujeres de distintas edades y cultura que por un intercambio de hijos accidental, tendrán que que unirse por un bien mayor. (Foto: Ludwika Paleta / Instagram)
Fecha Actualización
Debido al rotundo éxito de “Madre solo hay dos”, la serie de Netflix ya se está preparando para las grabaciones de la segunda temporada que continuará teniendo como protagonistas a Ludwika Paleta y Paulina Goto, en los papeles de Ana Servín y Mariana Herrera, respectivamente.
Aunque la serie web de drama y comedia ha tenido buenos niveles de audiencia, hay un sector que se ha mostrado en contra de la trama. Nos referimos al colectivo de nombre #1000PelotasParaTi que acusó a la producción mexicana de promover conceptos erróneos sobre la maternidad y las relaciones de pareja.
Debido a dicha afirmación, la actriz Ludwika Paleta salió a defender la trama y fue clara en señalar su punto de vista, asegurando que su fin no es educativo sino de entretenimiento; además, como en toda serie, se abordan historias nuevas.
“Es un proyecto, no es telesecundaria. Se retratan situaciones, pero no es educacional. Es una ficción, y si lo viéramos así [de determinante], no podríamos contar historias. Imagínate, qué limitante sería que todo lo que mostráramos fuera la vida perfecta o cómo debería de ser, ¡no habría historias!”, señaló en Reforma.
Imagen
Asimismo, se preguntó “¿quién determina qué es lo que debería de ser y lo que no?”, deduciendo que si el mundo del entretenimiento se dejaría llevar por ello, no habría cine, teatro ni televisión. “No existirían las diferentes historias que hay en el mundo para contar. La ficción es para sentarte a adentrarte en la vida de estos personajes, sin pensar que porque uno se tira de un balcón tú vas a hacer lo mismo”.
La actriz de 42 años fue enfática en señalar que al ser una persona adulta, cada uno debe hacerse responsable de sus acciones; por lo que no dudó en reiterar que la serie busca mostrar las situaciones a las que se enfrenta una madre de familia y cómo aborda este rol.
“Cada una tiene las mejores intenciones, pero la realidad es que este es un rol que no es de una manera específica, sino de varias; y creo que sí logra revalorar toda la chamba de ser mamá”, precisó.
En otro momento de la entrevista, Paleta dio a conocer que busca adentrarse en nuevos proyectos como ser productora y escritora.