/getHTML/media/1229589
Carlos Paredes: ’’Es una posibilidad vender la Refinería de Talara’’
/getHTML/media/1229553
Mensaje a la Nación de Dina Boluarte por Fiestas Patrias
/getHTML/media/1229543
En breve Mensaje a la Nación de Dina Boluarte por Fiestas Patrias 2024
/getHTML/media/1229522
Se realiza la Misa y Te Deum por Fiestas Patrias
/getHTML/media/1229342
Nicolás Yerovi: "Celebramos la sobrevivencia"
/getHTML/media/1229339
Fernán Altuve: "¿Presentar candidato de 87 años se puede considerar estabilidad?"
/getHTML/media/1229338
Orgullo de ser peruano: ¿Qué nos hace sentirlo?
/getHTML/media/1229336
Nancy Arellano sobre Elecciones en Venezuela: "Esta no es una elección tradicional"
/getHTML/media/1229265
Zelmira Aguilar: "Alejandro Villanueva creó el estilo de juego de Alianza y Selección"
/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229009
Javier Arévalo, escritor: "Sin bibliotecas, el hábito de leer no nace en los niños"
/getHTML/media/1228674
Mujeres Aymaras sorprenden con su arte en Desfile de Modas
PUBLICIDAD

“Los años maravillosos”: qué fue de la vida de Josh Saviano, el actor que hacía de Paul Pfeiffer

Josh Saviano, quien dio vida a Paul Pfeiffer en "Los años maravillosos", es abogado y tiene dos bufetes. A lo largo de seis temporadas, el actor dio vida al mejor amigo del protagonista de la exitosa serie.

Imagen
Josh Saviano interpretando a Paul Pfeiffer en "Los años maravillosos". Él mejor amigo de Kevin Arnold (Foto: New World Television)
Fecha Actualización
“Los años maravillosos” (“The Wonder Years”, en inglés) es sin duda la serie ochentera y noventera que enamoró a millones de televidentes en todo el mundo y que, hasta la actualidad, continúa evocando muchos recuerdos. Cómo olvidar a Kevin Arnold, Winnie Cooper y Paul Pfeiffer, quienes con sus aventuras cautivaron a la audiencia a lo largo de seis temporadas, entre enero de 1988 y de mayo de 1993. A raíz de que han pasado cerca de tres décadas desde que finalizó, varios de sus fanáticos se preguntan que ha sido de la vida de los actores; en esta ocasión, nos centraremos en el mejor amigo del protagonista: Josh Saviano.
En la trama, él es muy inteligente y un excelente estudiante, debido a la amistad que mantiene con Kevin, siempre lo vemos visitando su casa, donde el hermano mayor del personaje principal, Wayne, no desaprovecha la oportunidad de fastidiarlo. En el capítulo final de la serie, se revela que irá a la universidad de Harvard a estudiar Derecho. Dejando de lado su papel, te contamos qué sucedió con este histrión estadounidense.
Imagen
¿QUÉ FUE DE LA VIDA DE JOSH SAVIANO TRAS “LOS AÑOS MARAVILLOSOS”?
Cuando culminó “Los años maravillosos”, Josh Saviano se alejó por completo del mundo de la actuación y, al igual que su personaje Paul Pfeiffer, se fue a estudiar una carrera universitaria en Ciencia Política, pero no en Harvard, sino en la Universidad de Yale, del cual se graduó en 1998, dos años después sacó su título de Doctor en Jurisprudencia en la Universidad Yeshiva.
Comenzó su vida laboral en una firma de abogados de Nueva York y en 2000 llega a formar parte de una firma por internet, poco antes de entrar a la escuela Benjamin N. Cardozo School of Law. Ha ejercido de su carrera con éxito, pues integró varios bufetes prestigiosos, incluso fue socio de Morrison Cohen LLP. Pero Saviano quería más; por ello, en 2015 fundó su propio bufete y, tres años después, en 2018, un segundo.
Imagen
ESTRELLA INVITADA EN “LEY Y ORDEN”
Aunque se alejó por completo de los estudios de grabación, Josh Saviano aceptó participar como invitado en la serie “Ley y Orden” (“Law & Order”, en inglés), donde apareció en tres capítulos entre 2014 y 2016.
Imagen
NO, JOSH SAVIANO NO ES MARILYN MANSON
Por muchos años se especuló que Josh Saviano era en realidad Marilyn Manson, algo que el recordado Paul Pfiffer de “Los años maravillosos” siempre ha negado, aunque sus palabras no convencieron a muchos en un inicio, pues llegó a recibir hasta 20 correos electrónicos consultándole si realmente era o no el cantante.
El hecho de que lo hayan comparado con el artista, él lo tomó de buena manera y dijo que no le molestó en ningún momento ser confundido, es más, se sentía honrado.