/getHTML/media/1229589
Carlos Paredes: ’’Es una posibilidad vender la Refinería de Talara’’
/getHTML/media/1229553
Mensaje a la Nación de Dina Boluarte por Fiestas Patrias
/getHTML/media/1229543
En breve Mensaje a la Nación de Dina Boluarte por Fiestas Patrias 2024
/getHTML/media/1229522
Se realiza la Misa y Te Deum por Fiestas Patrias
/getHTML/media/1229342
Nicolás Yerovi: "Celebramos la sobrevivencia"
/getHTML/media/1229339
Fernán Altuve: "¿Presentar candidato de 87 años se puede considerar estabilidad?"
/getHTML/media/1229338
Orgullo de ser peruano: ¿Qué nos hace sentirlo?
/getHTML/media/1229336
Nancy Arellano sobre Elecciones en Venezuela: "Esta no es una elección tradicional"
/getHTML/media/1229265
Zelmira Aguilar: "Alejandro Villanueva creó el estilo de juego de Alianza y Selección"
/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229009
Javier Arévalo, escritor: "Sin bibliotecas, el hábito de leer no nace en los niños"
/getHTML/media/1228674
Mujeres Aymaras sorprenden con su arte en Desfile de Modas
PUBLICIDAD

La llegada de Liam iluminó los días de Fernanda Castillo y Erik Hayser

El primogénito de los actores nació el 19 de diciembre de 2020, pero su nacimiento fue dado a conocer cuatro días después.

Imagen
Los actores se convirtieron en padres de Liam en diciembre de 2020. (Foto: Fernanda Castillo / Instagram)
Fecha Actualización
Los actores Fernanda Castillo y Erik Hayser están más contentos con la llegada a sus vidas de su primogénito, quien nació en diciembre del año pasado. Aunque ya habían anunciado con anterioridad el nombre de su pequeño, lo hicieron saber nuevamente en sus redes sociales, cuatro días después de su nacimiento.
A continuación, te contamos todo sobre Liam, el hijo de los histriones que va a cumplir un mes de nacido.
FELICIDAD EN LA FAMILIA
Fue el 23 de diciembre que la actriz de Mónica Robles en “El señor de los cielos” anunció la llegada a este mundo de su bebé. En el post que subió en su cuenta de Instagram, dio a conocer la fecha exacta de su nacimiento.
“Liam Hayser Castillo 19/12/2020/ Somos tres”, escribió junto a la imagen de la huella del pie del recién nacido. La misma foto fue compartida por su esposo.
Imagen
MUESTRAN EL ROSTRO DE LIAM
Si bien, hace unas semanas, la pareja de actores compartió una foto posando junto a un árbol navideño, en ella no dejaron ver el rostro de su hijo, pero pasados los días, ambos se animaron a compartirlo.
El 31 de diciembre, Fernanda Castillo subió una foto en blanco y negro junto a su pequeño y escribió: “El 2020 ha sido un año para encontrar nuestra fortaleza, para despertar nuestra consciencia, para ser guiados por la empatía y buscar la esperanza en las pequeñas cosas. Un año en que nos ha dolido perder seres amados, sueños, planes, mucho de lo que habíamos construido; un año que nos habrá cambiado para siempre. Para mí, sobre todas las cosas, el 2020 es el año en que naciste tú Liam y me convertí en mamá. El 2020 es mi familia, el mayor motor e ilusión para luchar y creer en un nuevo año más feliz y mejor para todos”.
Imagen
Fernanda Castillo sobre lactancia materna: “Me daba más miedo que el parto”. (Foto: Instagram).
En tanto, Erik Hayser compartió el mismo día un post en su cuenta de Instagram con la leyenda: “Tú y yo”. En la imagen se ve al actor mirar con ternura a su bebé, a quien se le ve de perfil.
Imagen
DÍAS PREVIOS A LA LLEGADA DE LIAM
Antes de la llegada de Liam, cuando Fernanda Castillo tenía 38 semanas de embarazo, compartió en sus redes sociales que ya se encontraba lista para la recibir a su primogénito; por tal motivo, mostró la habitación de su hijo, la cual había decorado en tono celeste y azul.
Asimismo, había una cuna y una mecedora, y en la pared lucía colgada una fotografía donde Fernanda y Erik aparecen de espaldas sosteniendo la ecografía del bebé.
Castillo también dio a conocer semanas antes que se sentía cobijada por su bebé: “Siento que me protege. Durante todo el proceso yo tuve que trabajar y tenía compromisos hechos y el bebé me ayudaba. Yo le decía: ‘Tengo fotos mañana y necesito que te escondas’ y se guardaba. Suena muy raro, pero era muy tierno darse cuenta que yo sentía que me escuchaba, pensaba que me tenía que ir a trabajar y de repente amanecía yo plana y decía no puede ser que esté pasando esto (...). Siento la sensación de que él me protege, más que yo lo proteja. Y que alguien tan chiquito y que es mío haga eso me sobrepasa y me emociona a un grado inexplicable. Qué bonita es la vida que te enseña que tal vez en este proceso te tienes que dejar proteger más que tú proteger”, contó a la revista Noir.