/getHTML/media/1229589
Carlos Paredes: ’’Es una posibilidad vender la Refinería de Talara’’
/getHTML/media/1229553
Mensaje a la Nación de Dina Boluarte por Fiestas Patrias
/getHTML/media/1229543
En breve Mensaje a la Nación de Dina Boluarte por Fiestas Patrias 2024
/getHTML/media/1229522
Se realiza la Misa y Te Deum por Fiestas Patrias
/getHTML/media/1229342
Nicolás Yerovi: "Celebramos la sobrevivencia"
/getHTML/media/1229339
Fernán Altuve: "¿Presentar candidato de 87 años se puede considerar estabilidad?"
/getHTML/media/1229338
Orgullo de ser peruano: ¿Qué nos hace sentirlo?
/getHTML/media/1229336
Nancy Arellano sobre Elecciones en Venezuela: "Esta no es una elección tradicional"
/getHTML/media/1229265
Zelmira Aguilar: "Alejandro Villanueva creó el estilo de juego de Alianza y Selección"
/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229009
Javier Arévalo, escritor: "Sin bibliotecas, el hábito de leer no nace en los niños"
/getHTML/media/1228674
Mujeres Aymaras sorprenden con su arte en Desfile de Modas
PUBLICIDAD

El mayor ‘engaño’ de Danna García en Pasión de gavilanes

La actriz colombiana interpretó a Norma Elizondo Acevedo en la ficción de Telemundo y varios años después, fue tendencia en redes sociales al salir a la luz un video de ella ‘a caballo’.

Imagen
Aún hoy Norma Elizondo guarda unas sorpresas (Foto: Pasión de gavilanes / Telemundo)
Fecha Actualización
Pasión de gavilanes fue una de las telenovelas más exitosas de Telemundo de principios de la década pasada. Los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo conquistaron el corazón de muchas personas, que desde entonces recuerdan la historia con mucho amor.
La trama, creada por Julio Jiménez, reunió a tres hermanos que se enamoran de tres hermanas en un torbellino de pasión y venganza. Tres parejas. Una distinta a la otra. Sin duda, los actores lograron tener mucha química y supieron enganchar a los espectadores con su interpretación.
Sin embargo, la magia de la televisión se pierde cuando se descubre algunos secretos en torno a la producción. Y “Pasión de gavilanes” no fue la excepción. Aunque ya todos sabemos que todo es ficción, no recibes bien el hecho de descubrir algo que por años pensaste que era verdad.
Imagen
Esta vez le tocó a Danna García, quien interpretó a Norma Elizondo Acevedo en la ficción de Telemundo. La actriz colombiana fue tendencia en redes sociales luego que saliera a la luz un video de ella durante la grabación de “Pasión de gavilanes” y en la que muchos calificaron como la mayor mentira de la telenovela. ¿De qué trata todo esto? A continuación más detalles.
¿CUÁL ES LA MENTIRA MÁS GRANDE DE DANNA GARCÍA EN “PASIÓN DE GAVILANES”?
En la ficción, García solía realizar escenas a caballo. Sin embargo, estas tenían un truco un truco hasta ahora inédito. La actriz y la producción fueron puestas al descubierto 16 años después de llegar y a cautivar al público de América Latina, tras el cual, los fans se han sentido muy engañados.
“No puedo lidiar con tantos engaños de mi infancia”, dijo una usuaria en Twitter al publicar un video protagonizado por Danna García y en la explicaba uno de los secretos mejores guardados de la serie. En el video, la actriz colombiana aparece montada en un caballo, pero en realidad, nada es lo que parece. Este caballo en realidad era un hombre: un especialista que simulaba ser el animal al que se subía la protagonista de la serie.
Gacría solo tenía que prestar atención a sujetar bien las riendas para que pareciera más real la escena. Los sonidos del caballo, relinchos y golpes de las herraduras se añadían en la post-producción.
Pero este truco tiene una justificación: la actriz tenía pánico a montar un caballo, así que tuvieron que improvisar para hacerlo lo más creíble posible.
DANNA GARCÍA Y SU PÁNICO A LOS CABALLOS
De acuerdo con la trama, el personaje de Danna García era una experta jinete, pero en la vida real no sabía montar caballos.
Peor aún era el hecho de que le tenía pánico a estos animales con los que tenía que interactuar a lo largo de la novela que se ambientó en Cundimarca.
Por tal motivo, las escenas donde salía montando a caballo se tuvieron que adaptar. Para hacer más real las imágenes y dar la apariencia de que estaba sobre este animal, se hacían planos de cámara cerrados en el que no se le veían las piernas.
VIDEO RECOMENDADO
Intro de Pasión de gavilanes | Telemundo Telenovela | ColombiaIntro de Pasión de gavilanes | Telemundo Telenovela