/getHTML/media/1229589
Carlos Paredes: ’’Es una posibilidad vender la Refinería de Talara’’
/getHTML/media/1229553
Mensaje a la Nación de Dina Boluarte por Fiestas Patrias
/getHTML/media/1229543
En breve Mensaje a la Nación de Dina Boluarte por Fiestas Patrias 2024
/getHTML/media/1229522
Se realiza la Misa y Te Deum por Fiestas Patrias
/getHTML/media/1229342
Nicolás Yerovi: "Celebramos la sobrevivencia"
/getHTML/media/1229339
Fernán Altuve: "¿Presentar candidato de 87 años se puede considerar estabilidad?"
/getHTML/media/1229338
Orgullo de ser peruano: ¿Qué nos hace sentirlo?
/getHTML/media/1229336
Nancy Arellano sobre Elecciones en Venezuela: "Esta no es una elección tradicional"
/getHTML/media/1229265
Zelmira Aguilar: "Alejandro Villanueva creó el estilo de juego de Alianza y Selección"
/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229009
Javier Arévalo, escritor: "Sin bibliotecas, el hábito de leer no nace en los niños"
/getHTML/media/1228674
Mujeres Aymaras sorprenden con su arte en Desfile de Modas
PUBLICIDAD

Acciones de Netflix caen 14% al no alcanzar cifra de suscriptores prevista

El pronóstico del crecimiento en número de suscriptores de Netflix no cumplió con las expectativas de Wall Street.

Imagen
Netflix suma esfuerzos por alcanzar un mayor número de suscriptores a su servicio (Foto: AFP)
Fecha Actualización
Netflix, compañía de transmisión de video en línea, incorporó 5.2 millones de clientes desde abril a junio, un millón menos que los pronósticos de Thomson Reuters I/B/E/S. "Tuvimos un segundo trimestre fuerte pero no estelar", dijo la firma en una carta trimestral a sus accionistas.
Wall Street había apostado a que Netflix podría mostrar un crecimiento desmesurado ante la mayor demanda de entretenimiento en línea en todo el mundo, aunque el resultado no fue el esperado.
Netflix dijo que había "sobrepronosticado" las fluctuaciones trimestrales en el ritmo de nuevos clientes. La compañía destacó que había subestimado el número de suscriptores en 7 de los últimos 10 trimestres.
Por ello, la empresa decidió invertir fuertemente para seducir nuevos clientes: US$8,000 millones en programación y US$2,000 millones para comercialización para el presente año.
En el trimestre actual, Netflix proyectó que sumará 5 millones de clientes. Para ello, está incursionando en India, donde este mes presentó su primera serie original local.
Con información de Reuters