/getHTML/media/1229342
Nicolás Yerovi: "Celebramos la sobrevivencia"
/getHTML/media/1229339
Fernán Altuve: "¿Presentar candidato de 87 años se puede considerar estabilidad?"
/getHTML/media/1229338
Orgullo de ser peruano: ¿Qué nos hace sentirlo?
/getHTML/media/1229336
Nancy Arellano sobre Elecciones en Venezuela: "Esta no es una elección tradicional"
/getHTML/media/1229265
Zelmira Aguilar: "Alejandro Villanueva creó el estilo de juego de Alianza y Selección"
/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229009
Javier Arévalo, escritor: "Sin bibliotecas, el hábito de leer no nace en los niños"
/getHTML/media/1228674
Mujeres Aymaras sorprenden con su arte en Desfile de Modas
PUBLICIDAD

YouTube: Perro se vuelve loco viendo el Abierto de Australia por televisión

Un labrador dorado no puede evitar su emoción al ver botar la pelota durante el partido entre las rusas Maria Sharapova y Ekaterina Makarova.

Imagen
Perro se vuelve loco viendo el Abierto de Australia por televisión. (Bearaids en YouTube)
Fecha Actualización
El Abierto de Australia es uno de los eventos más esperados en el mundo del tenis. Incluso, tiene seguidores hasta en el reino animal. Prueba de ello es este perro que se vuelve loco frente a un televisor durante uno de sus partidos.

Se trata de Georges, un labrador dorado que intenta atrapar a toda costa la pelota que bota en la cancha mientras las rusas Maria Sharapova y Ekaterina Makarova se jugaban su pase a la final del torneo.

La afición de este can por el tenis ha cautivado a miles de usuarios de YouTube, que gozan al ver a Georges saltar, ladrar y volverse frenético en los más de tres minutos de duración del video.

Sin embargo, el fanatismo de Georges por el tenis parece no ser compartida por su compañera Annie, quien mira a la cámara con una expresión indiferente y prefiere alejarse del entusiasmado labrador dorado.

El video fue publicado en YouTube por el usuario Bearaids el pasado 28 de enero y hasta el momento tiene más de 654,690 reproducciones.