/getHTML/media/1229342
Nicolás Yerovi: "Celebramos la sobrevivencia"
/getHTML/media/1229339
Fernán Altuve: "¿Presentar candidato de 87 años se puede considerar estabilidad?"
/getHTML/media/1229338
Orgullo de ser peruano: ¿Qué nos hace sentirlo?
/getHTML/media/1229336
Nancy Arellano sobre Elecciones en Venezuela: "Esta no es una elección tradicional"
/getHTML/media/1229265
Zelmira Aguilar: "Alejandro Villanueva creó el estilo de juego de Alianza y Selección"
/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229009
Javier Arévalo, escritor: "Sin bibliotecas, el hábito de leer no nace en los niños"
/getHTML/media/1228674
Mujeres Aymaras sorprenden con su arte en Desfile de Modas
PUBLICIDAD

Golpe de suerte: un hombre gana la lotería en su último día de quimioterapia

Cuando se dirigía a recibir su tratamiento final contra el cáncer, descubrió que había sido el ganador de un premio de 200 mil dólares.

Imagen
Golpe de suerte: un hombre gana lo lotería en su último día de quimioterapia. (Foto: Referencial / Pixabay)
Fecha Actualización
Ronnie Foster es un hombre de Carolina del Norte, Estados Unidos, que protagonizó una historia increíble: justo en el momento en que se dirigía a recibir su tratamiento final contra el cáncer, descubrió que había sido el ganador de un premio de lotería de 200 mil dólares.
“Ya estaba feliz porque era mi última ronda de quimioterapia”, dijo el hombre, que lucha contra el cáncer de colon. “Ganar este dinero lo convirtió en mi día de suerte”.
Según Good Morning America, Foster es un trabajador retirado del Departamento de Transporte. Explicó que compró el boleto ganador en una tienda de conveniencia mientras se dirigía al hospital a recibir su última sesión del tratamiento.
“Me quedé congelado”
“Compré un boleto de 1 dólar y gané 5 dólares”, relató. “Decidí cambiarlo (el premio) por otro boleto de 5 dólares, pero en el último segundo, decidí comprar dos tickets en lugar de uno”.
Al rascar uno de los billetes en los que había reinvertido su premio, Foster no podía creerlo. “Vi todos esos ceros y me quedé congelado”, recuerda. “No lo creí hasta que le di el boleto a la persona que estaba tras el mostrador para que lo escaneara. Cuando se mostró en el panel ‘Ve al cuartel general de la lotería’, comencé a temblar. No podía creerlo”.
Finalmente, el hombre se hizo con 141 mil dólares, tras la reducción de impuestos. Aunque no se ha convertido en millonario, aseguró que costeará las facturas médicas que tiene pendientes.
“Tengo un buen seguro médico”, aseguró, “pero todavía hay algún coste pendiente. Este dinero hará que sea mucho más fácil afrontarlo”