/getHTML/media/1229342
Nicolás Yerovi: "Celebramos la sobrevivencia"
/getHTML/media/1229339
Fernán Altuve: "¿Presentar candidato de 87 años se puede considerar estabilidad?"
/getHTML/media/1229338
Orgullo de ser peruano: ¿Qué nos hace sentirlo?
/getHTML/media/1229336
Nancy Arellano sobre Elecciones en Venezuela: "Esta no es una elección tradicional"
/getHTML/media/1229265
Zelmira Aguilar: "Alejandro Villanueva creó el estilo de juego de Alianza y Selección"
/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229009
Javier Arévalo, escritor: "Sin bibliotecas, el hábito de leer no nace en los niños"
/getHTML/media/1228674
Mujeres Aymaras sorprenden con su arte en Desfile de Modas
PUBLICIDAD

“Fue muy emotivo y fuerte”: Nina Rubín habla sobre ‘Fabi’, su personaje en “Te acuerdas de mí”

Nina Rubín realizó una transmisión en vivo a través de las redes sociales del melodrama en la que reveló todos los detalles detrás de su participación en esta historia

Imagen
Nina Rubín se puso en los zapatos de 'Fabi', una adolescente que sufre de bulimia y las presiones de controladora madre (Foto: Televisa)
Fecha Actualización
Andrea Legarreta y Erik Rubín nunca imaginaron que su hija Nina les seguiría los pasos. La adolecente de 14 años ha cautivado a todo el público con su gran talento y por ponerse en los zapatos de ‘Fabi’, una niña inteligente e introvertida que sufre a presión de su autoritaria y ambiciosa madre en la telenovela “Te acuerdas de mí”.
Aunque la joven ya tenía experiencia en la actuación, pues debutó en 2015 junto a su hermana mayor Mia en la obra de teatro musical ‘Anita, La Huerfanita’, su llegada a los foros de Televisa San Ángel en una telenovela de este calibre fue todo un reto.
No solo porque fue la primera ocasión en que apareció en un melodrama, sino también porque interpretó a un personaje que sufre de bulimia.
Imagen
Nina Rubín realizó una transmisión en vivo a través de las redes sociales del melodrama en la que reveló todos los detalles detrás de su participación en esta historia que protagonizan con gran éxito de audiencia Gabriel Soto y Fátima Molina.
LAS CONFESIONES DE NINA RUBÍN
La adolescente de 14 años reveló como fue asumir este nuevo reto, recibir su primer beso en medio del trabajo y la reacción de sus padres al verla desenvolverse frente a la pantalla chica.
Nina abordó de la mano de su personaje durante el melodrama la bulimia, un trastorno alimenticio que desafortunadamente sufren muchas personas en la vida real. “Fue muy fuerte saber que pasa por algo tan fuerte que tristemente hay muchas niñas y niños y personas que pasan por esa situación. Me puse a estudiarlo, me puse a leer, a investigar, a ver videos, a ver cuáles son los casos para tratar de interpretarlo lo mejor posible porque es un problema que está presente en el día a día. Que yo haya tenido la oportunidad de interpretarlo ha sido increíble y al mismo tiempo muy emotivo y fuerte”.
Pero también vivió una nueva experiencia y es que la hija de Andrea Legarreta nunca había besado a un chico, así que en medio de la telenovela lo tuvo que hacer con el actor Alessio Valentini.
“Como nos llevábamos tan bien y no nos lo tomábamos en serio, o sea después de la escena hacíamos una broma o nos reíamos, entonces no fue nada difícil”.
Imagen
Los adolescentes lograron construir una hermosa relación de amistad fuera del set de grabación que ayudó a la química que terminaron proyectando en pantalla.
“La relación que tuvimos nosotros dos como amigos ayudó mucho a hacer la historia de Edy y Fabi en pantalla porque sí la relación de Fabi y Edy no solo es amor, es una amistad muy, muy fuerte en la que ellos saben que se pueden aconsejar”.
Nina Rubín ha revelado que todos los días ve la telenovela junto a sus padres y realmente se sienten muy orgullos del gran trabajo que está realizando la muchacha de tan solo 14 años.
“Yo lo veo en la recámara de mis papás. Lo vemos los cuatro ahí: mi mamá y mi papá en la cama, yo en un sillón que tienen ahí al lado y a mi hermana por alguna razón le gusta acostarse en el piso. Ahí ya vemos la novela y comentamos y nos reímos…”.
Para Nina fue muy importante contar en todo momento con el apoyo incondicional de sus padres durante las grabaciones.
“Tener a mis papás que estén conmigo todos los días apoyándome y amándome... Estar en este proyecto y que ellos estuvieran todo el tiempo ahí y todo el tiempo dándome consejos y siempre cuando los necesitaba eran: ‘Nina qué tienes, te escucho, cómo te sientes’ pues estoy plenamente agradecida con ellos porque, aparte de que son grandes papás, son muy amorosos, muy chistosos, son unos papás que siempre están ahí”.
Imagen
Nina Rubín ha vivido muchas nuevas experiencias en la telenovela "Te acuerdas de mí" (Foto: Instagram/ Nina Rubín)