PUBLICIDAD
Vuelve “FIV”, el Festival Internacional del Vinilo, con nuevas actividades culturales para su última edición
El evento duplica su tamaño incluyendo por primera vez una zona de experiencias con otro tipo de manifestaciones culturales que complementan la gran oferta de discos de vinilo.
Imagen
Fecha Actualización
El Festival Internacional del Vinilo (FIV) vuelve este año, y esta vez desea expandir con una propuesta más completa alrededor de los vinilos, una pasión que en la actualidad une a grandes y chicos.
Serán en total más de 35 tiendas y sellos de vinilos que mostrarán una amplia gama de alternativas musicales nacionales e internacionales. Se podrá disfrutar desde los clásicos de siempre, a artistas actuales o contemporáneos, artistas independientes, piezas de época; entre otros. Todas podrán ser ubicadas según las prioridades de los coleccionistas.
A nivel espacio, en esta ocasión, el evento estará dividido en 4 zonas clave que le permitirán al público identificar sus preferencias con mayor facilidad: la “Zona internacional”, que tendrá tiendas de vinilo argentinas y chilenas con música de cada país; la “Zona FIV” que incluye la mayor variedad de tiendas de vinilos de Lima y provincias y la “Zona Núcleo”, que considera sellos independientes con música alternativa. Además, como novedad, está “Zona de Experiencias”; una cuarta división en donde los asistentes encontrarán otras alternativas al vinilo como tatuajes, ropa, muebles, manga, funkos, magia y también juegos mecánicos e inflables para los más pequeños.
Los artistas que se presentarán en la tarima principal del Festival serán Patricio Suárez-Vertiz, Grupo Rio, Rossy War, Olaya Sound System y Plutonio De Alto Grado como artistas principales. A lo largo del cronograma se tendrán a DJ’s Residentes a cargo de Audiolima Experience, enriqueciendo el panorama musical con distintas mezclas artísticas.
“En un año y medio de haber lanzado FIV nuestra propuesta cultural ha crecido muchísimo gracias al público y por ello nos preocupamos por darle siempre experiencias diferenciadas. Ahora, en la cuarta edición del Festival, los asistentes podrán encontrar más de 15 mil vinilos, tiendas de audio, música en vivo, gastronomía, firmas de autógrafos y opciones para toda la familia. Desde el nacimiento de FIV como marca, nuestro propósito fue contribuir a descentralizar la cultura en el país, por esa razón nos preocupamos por siempre presentar una alternativa muy completa considerando un precio asequible para todos los interesados”, indicó Manuel Ruiz Mc Millan, Co-Fundador de FIV.
Para obtener mayor participación del público, el Festival tendrá conversatorios en torno al disco de vinilos y el plano musical, además de firma de autógrafos de artistas invitados y la transmisión de programas digitales en vivo.
Imagen
“Se sabe que los vinilos desde hace varios años vienen teniendo un fuerte resurgimiento superando incluso la venta de los CDs, algo que no se veía desde un buen tiempo atrás y desde FIV nos alegra tener a la fiesta más grande que celebra a este gran formato musical. Nuestro objetivo es continuar transmitiendo música, arte y cultura a todos, yendo más allá de los melómanos o coleccionistas ya que buscamos promover el mundo artístico en muchas personas contagiándolas de la mejor energía que trae el Festival”, comentó Coqui Fernández, Co-Fundador de FIV.
Las entradas para FIV Lima ya están a la venta por Joinnus.com con un descuento especial a través del BBVA. La cita será en la Concha Acústica del Campo de Marte en el distrito de Jesús María con los siguientes horarios de atención: sábado 8 de julio de 12pm a 11:30pm y domingo 9 de julio de 12pm a 8:30pm
Para más información sobre FIV Lima ingresa a la cuenta de Instagram en: https://www.instagram.com/fivlima/
Imagen
VIDEO RECOMENDADO
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD