/getHTML/media/1229342
Nicolás Yerovi: "Celebramos la sobrevivencia"
/getHTML/media/1229339
Fernán Altuve: "¿Presentar candidato de 87 años se puede considerar estabilidad?"
/getHTML/media/1229338
Orgullo de ser peruano: ¿Qué nos hace sentirlo?
/getHTML/media/1229336
Nancy Arellano sobre Elecciones en Venezuela: "Esta no es una elección tradicional"
/getHTML/media/1229265
Zelmira Aguilar: "Alejandro Villanueva creó el estilo de juego de Alianza y Selección"
/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229009
Javier Arévalo, escritor: "Sin bibliotecas, el hábito de leer no nace en los niños"
/getHTML/media/1228674
Mujeres Aymaras sorprenden con su arte en Desfile de Modas
PUBLICIDAD

Espectacularidad y talento: Sam Smith cautivó a sus fans en el Estadio Nacional | VIDEO

Fecha Actualización
La noche del pasado miércoles 20 de marzo la tribuna norte del Estadio Nacional se vistió de colores, destellos, pero sobre todo amor. Sam Smith ha demostrado que, para llegar al corazón de sus fans, más que fanfarria, se necesita honestidad brutal, y un alma en carne viva que suda y vibra con ellos.
La noche arrancó a las 9:30. Un imponente cuerpo desnudo gigante y tatuado yacía boca abajo en el escenario. Tras los bailarines que marcaron el ritmo, apareció Smith enfundado en negro y con gorro de cuero. Arrancó con Stay with me. Luego de la cual, visiblemente emocionado dijo al público: “Conocen la canción, cántenla”. Desde los primeros versos de I’m not the only one el público se tomó a pecho el pedido de Smith y su canto se volvió casi tan poderoso como su voz.
Imagen
“Lima, ¿cómo te encuentras? Es una hermosa vista la que tengo acá. No puedo decirles cuánto significa para mí y para nosotros estar en su país por primera vez y tener esta recepción. Es increíble. Su energía aquí es increíble. Lo siento mucho que nos tomara tanto tiempo venir, pero les prometo, ahora que estamos aquí, vendremos tanto como podamos”, dijo un conmovido Smith luego de la tercera canción, Like I can.
Sin dejar de pasar sus ojos por el público, contó que este es el primer show completo que daban, puesto que hasta el momento se habían presentado en festivales. Antes de continuar, dijo: “Realmente necesito decires de lo que trata este show. Este show trata de libertad, libertad de vestirte como quieras, libertad de cantar como quieras cantar y libertad de ser quien eres, cada uno. Vamos a divertirnos. Tomen agua porque hace calor, hagan amigos. Los amo mucho”.
Imagen
Los bailarines se lucieron, así como la banda, pero la actitud de Sam fue lo que cautivó. En otro momento del concierto apareció luciendo un vaporoso vestido negro con los hombros descubiertos. “¿Les gusta mi vestido? Muchas gracias. ¿Cómo están? ¿Están bien? Este año 2024 es un año muy especial para nosotros porque cualquiera que ha estado conmigo desde el día uno puede entender que este año se cumplen 10 años desde mi primer álbum. Este es mi primer décimo aniversario”.
Luego, Smith se tomó un momento para presentar a Ladonna, su amiga, con quien arrancó un dueto poderoso. “Esta parte es mi favorita porque cada noche le doy la bienvenida a una de mis mejores amigas, alguien a quien no me puedo imaginar nunca en mi vida estar en el escenario sin ella. Tiene la voz de un ángel y es un ángel. Todos por favor den la bienvenida a mi bella amiga Ladonna”, dijo antes de presentarla.
Cerró la noche con una poderosa Unholy, donde su voz y la de sus coristas lucieron impecables. Una noche de brillo, talento y, qué duda cabe, de la mejor energía simbiótica gracias a la productora Master Live.
Imagen

Perú21 ePaper, ingresa aquí y pruébalo gratis.

VIDEO RECOMENDADO
TAGS RELACIONADOS