/getHTML/media/1229342
Nicolás Yerovi: "Celebramos la sobrevivencia"
/getHTML/media/1229339
Fernán Altuve: "¿Presentar candidato de 87 años se puede considerar estabilidad?"
/getHTML/media/1229338
Orgullo de ser peruano: ¿Qué nos hace sentirlo?
/getHTML/media/1229336
Nancy Arellano sobre Elecciones en Venezuela: "Esta no es una elección tradicional"
/getHTML/media/1229265
Zelmira Aguilar: "Alejandro Villanueva creó el estilo de juego de Alianza y Selección"
/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229009
Javier Arévalo, escritor: "Sin bibliotecas, el hábito de leer no nace en los niños"
/getHTML/media/1228674
Mujeres Aymaras sorprenden con su arte en Desfile de Modas
PUBLICIDAD

Millie Bobby Brown, la joven estrella de Stranger Things, presenta lentes co creadas por ella

La joven con tan solo 16 años es toda una inspiración en el mundo de la moda y ha sido la inspiración para la marca al crear las siluetas más trendy de la temporada la marca.

Imagen
Fecha Actualización
Millie Bobby Brown, la joven actriz de las exitosas producciones de Netflix como Stranger Things y Enola Holmes, incursiona en el mundo del diseño al co crear la nueva colección de Vogue Eyewear. Son ocho modelos que conforman esta nueva línea y están disponibles en todas las tiendas de GMO a nivel nacional.
Millie Bobby Brown con tan solo 16 años es toda una inspiración en el mundo de la moda. Con un estilo que no teme probar las últimas tendencias y llevarlas bajo sus propias reglas, ha trabajado de la mano de la firma italiana para crear su propia colección llena de siluetas que combinan lo clásico con lo futurista, colores vivos y estructuras transparentes, con el sello de espontaneidad y energía propios de la actriz.
MBB x Vogue Eyewear llega para ser una pieza clave en el ‘look’ de todas las amantes de la moda y las últimas tendencias. Es la línea ideal para todas esas mujeres que no temen a jugar con su propio estilo y escoger accesorios que destaquen entre las demás personas. La colección ofrece modelos tanto para el sol como oftálmicos, combinando el cuidado que nuestros ojos necesitan con las siluetas más ‘trendy’ de esta temporada”, señaló Ana Hinostroza, Jefe de Marketing de GMO Perú.
La nueva línea de Vogue Eyewear forma parte del portafolio de más de 20 marcas que GMO ofrece en sus más de 130 tiendas en todo el Perú. Siempre combinando lo mejor de las últimas tendencias y la salud ocular, la cadena de ópticas oftálmicas y de sol trae al mercado local propuestas que no solo responden a la búsqueda de los perfiles más ‘fashionistas’ sino que cumplen con exigentes estándares de calidad y protección para uno de los sentidos más preciados: la visión.
La nueva colección está conformada por cuatro modelos de lentes de sol y cuatro de la categoría oftálmica. El público los puede encontrar en las tiendas de GMO a nivel nacional.
VIDEO RECOMENDADO: