/getHTML/media/1229342
Nicolás Yerovi: "Celebramos la sobrevivencia"
/getHTML/media/1229339
Fernán Altuve: "¿Presentar candidato de 87 años se puede considerar estabilidad?"
/getHTML/media/1229338
Orgullo de ser peruano: ¿Qué nos hace sentirlo?
/getHTML/media/1229336
Nancy Arellano sobre Elecciones en Venezuela: "Esta no es una elección tradicional"
/getHTML/media/1229265
Zelmira Aguilar: "Alejandro Villanueva creó el estilo de juego de Alianza y Selección"
/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229009
Javier Arévalo, escritor: "Sin bibliotecas, el hábito de leer no nace en los niños"
/getHTML/media/1228674
Mujeres Aymaras sorprenden con su arte en Desfile de Modas
PUBLICIDAD

Marca de ropa americana lanza su página web en Perú

El portal virtual distribuirá las distintas categorías de la marca compuestas por indumentaria para hombre y mujer, y diversos accesorios.

Imagen
Los usuarios podrán encontrar nuevos lanzamientos como jeans, casacas, polos, entre otros.
Fecha Actualización
Como parte de su expansión en el país, la marca de ropa estadounidense Levi’s lanzó hoy 14 de octubre su página web en Perú. De esta forma, las novedades y prendas de la empresa serán accesibles para el público desde su canal digital. Previamente, contaba con presencia online únicamente a través de la plataforma Linio y Juntoz.
La página web distribuirá las distintas categorías de la marca compuestas por indumentaria para hombre y mujer, y diversos accesorios.
Los usuarios podrán encontrar nuevos lanzamientos como jeans, casacas, polos, entre otros. También descuentos exclusivos, novedades de los últimos eventos y del Tailor Shop en el Jockey Plaza, espacio de la marca dedicado a personalizar las prendas del consumidor, donde se colocan parches, pines, tachas, desgastes, reparaciones, se realizan bordados y aplicaciones de diferentes telas, dobladillo, destrucciones y adaptaciones al gusto del cliente
Sustentabilidad de la marca
De igual manera, las personas podrán conocer la historia de la marca y las acciones que esta realiza por la sustentabilidad. Actualmente Levi’s presenta la campaña ‘Buy Better’ para que los consumidores sean más conscientes en sus decisiones de compra y busquen formas de reutilizar y conservar sus prendas de vestir el mayor tiempo posible, antes de pasarla a las futuras generaciones.
VIDEO RECOMENDADO
TAGS RELACIONADOS