/getHTML/media/1229342
Nicolás Yerovi: "Celebramos la sobrevivencia"
/getHTML/media/1229339
Fernán Altuve: "¿Presentar candidato de 87 años se puede considerar estabilidad?"
/getHTML/media/1229338
Orgullo de ser peruano: ¿Qué nos hace sentirlo?
/getHTML/media/1229336
Nancy Arellano sobre Elecciones en Venezuela: "Esta no es una elección tradicional"
/getHTML/media/1229265
Zelmira Aguilar: "Alejandro Villanueva creó el estilo de juego de Alianza y Selección"
/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229009
Javier Arévalo, escritor: "Sin bibliotecas, el hábito de leer no nace en los niños"
/getHTML/media/1228674
Mujeres Aymaras sorprenden con su arte en Desfile de Modas
PUBLICIDAD

Esta es la tenebrosa manera que se promociona el remake de 'It' en Australia

También han lanzado una cámara oculta que grababa a la gente asustada por el payaso asesino de la película paseando en el metro y saltando de las alcantarilla.

Imagen
(AP)
Fecha Actualización
A la hora de promocionar la película “It”, los publicistas han conseguido que las calles se llenen de terror y los espectadores se sientan parte de la historia. Pues la campaña publicitaria que se está haciendo en Australia, opta por la creatividad, simpleza y eficacia usando métodos inteligentes y poco costosos que atraen la atención.
Durante estos días, las personas que han transitado por las calles de Melbourne y Sydney, se han encontrado con globos de color rojo que están atados a las alcantarillas por toda la ciudad. Esto nos remite a la película y al método de payaso Pennywise para atraer a sus víctimas.
Además, al lado de algunas alcantarillas aparece la leyenda 'Está más cerca de lo que tú crees. #ITMOVIE en cines el 7 de septiembre'.
Estos globos y los mensajes, han llevado que los australianos compartan en sus redes sociales fotos con el hashtag usado por los creativos.
También han lanzado una cámara oculta que grababa a la gente asustada por el payaso asesino de la película paseando en el metro y saltando por una alcantarilla. Además de estos escenarios, han montado una escena de un niño que pide ayuda en la calle por la noche a los desconocidos.
De manos del pobre niño se cae su juguete y pide ayuda para sacarlo de la alcantarilla. Ya podemos imaginar que pasa cuando la gente se acerca a la alcantarilla para ayudarlo.