/getHTML/media/1229553
Mensaje a la Nación de Dina Boluarte por Fiestas Patrias
/getHTML/media/1229522
Se realiza la Misa y Te Deum por Fiestas Patrias
/getHTML/media/1229342
Nicolás Yerovi: "Celebramos la sobrevivencia"
/getHTML/media/1229339
Fernán Altuve: "¿Presentar candidato de 87 años se puede considerar estabilidad?"
/getHTML/media/1229338
Orgullo de ser peruano: ¿Qué nos hace sentirlo?
/getHTML/media/1229336
Nancy Arellano sobre Elecciones en Venezuela: "Esta no es una elección tradicional"
/getHTML/media/1229265
Zelmira Aguilar: "Alejandro Villanueva creó el estilo de juego de Alianza y Selección"
/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229009
Javier Arévalo, escritor: "Sin bibliotecas, el hábito de leer no nace en los niños"
/getHTML/media/1228674
Mujeres Aymaras sorprenden con su arte en Desfile de Modas
PUBLICIDAD

Gabriel Soto: su respuesta ante los cuestionamientos de por qué aparecen los mismos actores en las telenovelas

Gabriel Soto aclaró las cosas: El actor respondió por qué se repiten los mismos protagonistas en las telenovelas. Gabriel Soto debutó profesionalmente en el mundo de la actuación a finales de los años 90 en la telenovela “Mi querida Isabel”.

Imagen
Gabriel Soto además de ser actor también muestra sus dotes como modelo (Foto: Gabriel Soto/Facebook)
Fecha Actualización
Transcurría 1997 cuando un jovencito debutó profesionalmente en el mundo de la actuación, su nombre, Gabriel Soto, y desde aquella época ha triunfado en distintas producciones en las que ha participado. Por otra parte, en las redes sociales los usuarios se han preguntado ¿por qué siempre son los mismos protagonistas que se ven en las telenovelas? Ante ello, el reconocido actor tiene una respuesta.
Gabriel Soto destaca por su gran profesionalismo en la actuación aunque también se debe recordar que tuvo un breve paso por el mundo del modelaje y en 1996, cuando tenía 18 años, participó en el certamen Mr. Mundo en Estambul (Turquía).
Pero un año después, Gabriel Soto tuvo uno de sus primeros papeles en el mundo de las telenovelas. Esto ocurrió en “Mi querida Isabel” donde interpretó a Juan, personaje que lo lanzó a la fama.
Imagen
Con el tiempo llegarían otras telenovelas como “Alma rebelde”, “Mi destino eres tú”, “Carita de ángel”, entre otras. Pero su fama volvió a crecer cuando interpretó a Ulises en la telenovela “Amigas y rivales”.
Actualmente, a Gabriel Soto se le puede ver en la telenovela “Amor dividido” donde participa al lado de reconocidas estrellas como Andrés Palacios, entre otros. Sin embargo, también ha llamado la atención que los mismos actores serán parte de “La Madrastra”, en su nueva versión, según informó People en español.
¿POR QUÉ SE REPITEN LOS MISMOS ACTORES EN LAS TELENOVELAS?
Gabriel Soto aparece en “Amor Dividido”, una telenovela muy sintonizada en varios países, pero lo que ha llamado la atención es que él mismo participará en una nueva producción titulada “La Madrastra”.
Es por ello que Soto respondió a la gran interrogante del público de por qué son los mismos actores que se repiten en las telenovelas.
Somos una familia y hay muchas producciones y finalmente no hay tantos actores a los cuales poner, entonces somos actores que ya llevamos una carrera, que ya tenemos experiencia y que finalmente los actores que no están trabajando con otros productores nos hablan precisamente para hacer sus proyectos”, expresó el actor.
Imagen
Además, también resaltó que otro motivo por el que siempre se repiten los actores en las telenovelas es por el cariño del público.
“Lo más importante evidentemente es que el público nos acepte y eso lo agradecemos enormemente”, anotó.
¿DE QUÉ TRATA “AMOR DIVIDIDO”?
La telenovela “Amor Dividido” relata la historia de Abril y Max, quienes son una pareja que no tienen nada en común, pues, para ella lo primordial es su familia y Max lo principal es el éxito en el mundo de los negocios.
La joven disfruta vivir en su pueblo donde nació y creció, mientras que el hombre que tiene raíces mexicanas desea vivir en los Estados Unidos. Por cosas del destino ambos se ven obligados a vivir en Ciudad de México pero se unirán luego que sus respectivas parejas los abandonen.
Imagen