/getHTML/media/1229342
Nicolás Yerovi: "Celebramos la sobrevivencia"
/getHTML/media/1229339
Fernán Altuve: "¿Presentar candidato de 87 años se puede considerar estabilidad?"
/getHTML/media/1229338
Orgullo de ser peruano: ¿Qué nos hace sentirlo?
/getHTML/media/1229336
Nancy Arellano sobre Elecciones en Venezuela: "Esta no es una elección tradicional"
/getHTML/media/1229265
Zelmira Aguilar: "Alejandro Villanueva creó el estilo de juego de Alianza y Selección"
/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229009
Javier Arévalo, escritor: "Sin bibliotecas, el hábito de leer no nace en los niños"
/getHTML/media/1228674
Mujeres Aymaras sorprenden con su arte en Desfile de Modas
PUBLICIDAD

Estas son las frases más recordadas de la telenovela “Café con aroma de mujer”

Las frases de Café con aroma de mujer. “Café con aroma de mujer” es una de las telenovelas más populares de los últimos tiempos en la plataforma de streaming de Netflix.

Imagen
La telenovela "Café con aroma de mujer" se ha convertido en una de las preferidas del público en Netflix (Foto: Laura Londoño / Instagram)
Fecha Actualización
La telenovela “Café con aroma de mujer” durante su primera entrega en 1994 logró conquistar al público de principio a fin y, a pesar que han pasado muchos años, la nueva versión de este éxito colombiano, que protagonizan William Levy y Laura Londoño, continúa siendo una de las más vistas en la plataforma de Netflix.
En 1994 se estrenó una de las producciones que fue creación de Fernando Gaitán y que luego se convertiría en la favorita del público. Se trata de “Café con aroma de mujer” que en esa época fue protagonizada por Margarita Rosa de Francisco y Guy Ecker.
Pero fue en el 2021 cuando Netflix estrenó el remake de “Café con aroma de mujer” pero con la participación del actor cubano William Levy y Laura Londoño que recrean la historia de Teresa SuárezGaviota” y Sebastián Vallejo. Hasta la fecha esta producción colombiana es una de las más aclamadas por la teleaudiencia.
Gracias al gran profesionalismo de los actores que participan en “Café con aroma de mujer”, esta producción es todo un éxito a nivel mundial. Sin embargo, en esta telenovela también se han podido oír algunas frases que han quedado en la memoria de sus seguidores. ¿Cuáles son?, pues, aquí te las contamos.
¿QUÉ SÍNTOMAS TIENEN EN COMÚN LA GRIPE, EL COVID-19, RESFRIADO Y LA ALERGIA?
Cada uno de los personajes de la telenovela “Café con aroma de mujer” es distinto y cada quien tiene su estilo y propia marca personal. Aquí también se puede mencionar las frases que fueron escuchadas y que, de alguna u otra manera, trascendieron en el tiempo y quedaron grabadas en la memoria de varias personas.
1. “Que sí, que sí, chiquilla”
La frase es de Iván Vallejo, personaje interpretado por Diego Cadavid. La característica de este personaje ha llamado mucho la atención en la telenovela y acostumbra a llamar a su amada Paula, como “chiquilla”.
2. “Añañai”
Nuevamente Iván sorprende con otra de sus frases. Él menciona esta peculiar palabra cuando las cosas no le salen muy bien y su primera impresión es “Añañai”.
Esto sorprende a muchos quienes no entienden el significado pero ha quedado muy bien grabado en la mente de la teleaudiencia.
Imagen
3. “Don Octavio alma bendita”
Los trabajadores de la hacienda Casa Blanca no pueden olvidar al creador del imperio de la familia Vallejo aunque pasen los años. En este caso se debe indicar que uno de los personajes que sufre mucho es doña Carmenza.
Ella tiene muchos conflictos con la familia, pero todo ello no impedirá que recuerde como siempre a su jefe Octavio.
4. “Hable rápido que se me quema la arepa”
Esta es una de las frases que se volvió muy popular en la telenovela “Café con aroma de mujer”. El encargado de decirla fue Carlos Mario, personaje interpretado por el actor Ramiro Meneses.
Con ello demostraba que él tenía el mando de la situación y todo se hacía cómo él ordenaba, pues, de lo contrario cualquiera tendría que asumir las consecuencias.
5. “Eso si está bien maluco”
Esta frase la hizo muy popular la protagonista Teresa Suárez, también conocida como “Gaviota” a quien no le gustan las injusticias o desgracias que pueden sufrir sus compañeros de trabajo.
Por cosas del destino ella también, en algún momento, tuvo que luchar contra la adversidad y esa frase le cayó muy bien.