/getHTML/media/1229342
Nicolás Yerovi: "Celebramos la sobrevivencia"
/getHTML/media/1229339
Fernán Altuve: "¿Presentar candidato de 87 años se puede considerar estabilidad?"
/getHTML/media/1229338
Orgullo de ser peruano: ¿Qué nos hace sentirlo?
/getHTML/media/1229336
Nancy Arellano sobre Elecciones en Venezuela: "Esta no es una elección tradicional"
/getHTML/media/1229265
Zelmira Aguilar: "Alejandro Villanueva creó el estilo de juego de Alianza y Selección"
/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229009
Javier Arévalo, escritor: "Sin bibliotecas, el hábito de leer no nace en los niños"
/getHTML/media/1228674
Mujeres Aymaras sorprenden con su arte en Desfile de Modas
PUBLICIDAD

¿Eres fan de Manuel Turizo? Sigue estos tres simples pasos y no te pierdas la oportunidad de conocerlo

Se trata de ‘Kia X Manuel Turizo – ¡La Experiencia!’, una campaña de la reconocida marca automotriz, que abre la posibilidad a todos los peruanos de participar por un encuentro con el cantante colombiano y vivir junto a él un momento inolvidable en Miami todo pagado.

Imagen
Kia y Sonic Music, dos fuerzas dinámicas en sus respectivas industrias, se unen para celebrar la innovación, el estilo y el poder de la música para inspirar y conmover a las personas. (Foto: Difusión)
Fecha Actualización
Los géneros musicales tales como la cumbia, el reggaetón, la bachata, el latin urbano y las baladas son los que se encuentran dentro del playlist de los peruanos; así lo reveló el primer Estudio Nacional denominado ‘La música en el Perú’ de CPI Research. La inspiración generada por este tipo de canciones fue la principal razón por la que Kia decidió aliarse con Sony Music Latin y Manuel Turizo en una campaña que celebra la innovación, el estilo y el poder de la música para inspirar y conmover a las personas.
‘Kia X Manuel Turizo – ¡La Experiencia!’ nace gracias a la colaboración entre dos fuerzas dinámicas en sus respectivas industrias, donde la pasión del artista por la música y su compromiso con la excelencia se alinean perfectamente con los propios valores de la compañía. Hoy, para agradecer la preferencia de los peruanos, la reconocida empresa automotriz crea esta iniciativa que los invita a moverse para cumplir sus sueños, al tiempo que viven y sienten una experiencia única en los showrooms recién construidos y remodelados con el nuevo ADN de la marca
Esta campaña está activa desde junio y para acceder a ella hay que seguir tres (03) pasos muy sencillos:
Agendar tu cita: para que tu sueño se haga realidad, debes apretar el botón de inicio e ir por ellos. Solo debes agendar una cita en el landing page oficial de la campaña www.KiaManuelTurizo.com. Ahí podrás elegir una de las tres renovadas tiendas de Kia en Lima y seleccionar el SUV disponible de tu preferencia que deseas probar.Visitar el concesionario elegido en el día y horario pactado: no olvides que este es el día para descubrir el nuevo ADN de la reconocida marca automotriz. Al acercarte al concesionario elegido en la fecha y hora acordada descubrirás una tienda con aspecto futurista y minimalista, un diseño inspirado en la fusión entre la modernidad y la naturaleza.Realizar el test drive con tu SUV favorito y disponible en el concesionario elegido: es como visualizar que estás a un paso de tu encuentro más esperado con tu artista favorito. Se trata de sentir uno de los seis renovados SUV’s con mayor conectividad, seguridad y confort en una prueba de manejo. De esta forma, ya quedarás registrado oficialmente en el concurso.
El plus: más oportunidades de vivir experiencias inspiradas en la música
Los ganadores tendrán la posibilidad de vivir junto a un acompañante la emoción de conocer en persona a Manuel Turizo en un meet & greet en Miami. Además, vivirán una experiencia toda pagada en uno de los hoteles más conocidos de Miami Beach y un tour en los estudios de Sony Music. Y por si fuera poco, también podrán ganar una de las 45 exclusivas casacas diseñadas en co creación entre Kia y el cantante.
Cabe destacar que la campaña iniciará con un comercial con Manuel Turizo, que se transmitirá durante tres meses en 11 países de América Latina, contará con la exitosa canción “Sola” e inspirará a los espectadores a visitar los renovados concesionarios y salas de exposición de la compañía para ser parte de un movimiento que inspira tanto como la música.
Para más detalles sobre el concurso y la campaña visita www.KiaManuelTurizo.com.

VIDEO RECOMENDADO