/getHTML/media/1229342
Nicolás Yerovi: "Celebramos la sobrevivencia"
/getHTML/media/1229339
Fernán Altuve: "¿Presentar candidato de 87 años se puede considerar estabilidad?"
/getHTML/media/1229338
Orgullo de ser peruano: ¿Qué nos hace sentirlo?
/getHTML/media/1229336
Nancy Arellano sobre Elecciones en Venezuela: "Esta no es una elección tradicional"
/getHTML/media/1229265
Zelmira Aguilar: "Alejandro Villanueva creó el estilo de juego de Alianza y Selección"
/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229009
Javier Arévalo, escritor: "Sin bibliotecas, el hábito de leer no nace en los niños"
/getHTML/media/1228674
Mujeres Aymaras sorprenden con su arte en Desfile de Modas
PUBLICIDAD

Emprendedora peruana vende atrapasueños y brinda ayuda a los más necesitados

Desde hace un año, Cecilia Cárdenas de 39 años, decidió convertir su pasatiempo favorito en un emprendimiento con fines solidarios. Sus manos tienen arte y elabora atrapasueños con diferentes diseños y colores, temáticas y personalizados, de acuerdo al pedido del cliente.

Imagen
Esta noble emprendedora también colaboró con la asociación Kantaya, que apoya a la educación de niños y adolescentes que viven en Ventanilla, realizando un donativo del 50% de las ventas que recaudaron durante 2 meses.
Fecha Actualización
Desde hace un año, Cecilia Cárdenas de 39 años, decidió convertir su pasatiempo favorito en un emprendimiento con fines solidarios. Sus manos tienen arte y elabora atrapasueños con diferentes diseños y colores, temáticas y personalizados, de acuerdo al pedido del cliente.
Es así que nace ‘Vita Handmade’, una empresa que Cecilia formó no solo con fines lucrativos, el objetivo principal es apoyar con las ganancias a diversos proyectos sociales que necesitan contribución para educación, salud y bienestar de los niños y personas vulnerables.
“Siempre me gustaron las manualidades, así que llevé un taller hace algún tiempo y empecé a elaborar los atrapasueños. Primero los regalaba a mis familiares y amigos, luego los empecé a vender, pero con el fin de ayudar a construir sueños. Por ello, asociamos la marca a la ayuda solidaria”, cuenta Cárdenas, quien es comunicadora de profesión.
Por ejemplo, ya realizó campañas para apoyar al tratamiento integral de los niños de la Asociación de Ayuda al Niño Quemado (ANIQUEM). “Admiramos la gran labor que realiza esta entidad, por este motivo, durante 3 meses les donamos el 50% de todas las ventas de nuestros productos”, señaló.
Imagen
Esta emprendedora colaboró con la asociación Kantaya, que apoya a la educación de niños y adolescentes que viven en Ventanilla, realizando un donativo del 50% de las ventas que recaudaron durante 2 meses.
En este mes, que se celebra el amor y la amistad, Cecilia se animó a elaborar nuevos productos, como llaveros en forma de corazón, manteniendo siempre la misma línea y diseño de los atrapasueños. También ofrece productos para regalos, souvenirs, recuerdos de matrimonios, bautizos, cumpleaños y eventos corporativos. Si deseas conocer más sobre el arte de esta peruana y contribuir en las diversas labores sociales que realiza búscalos en Facebook e Instagram como ‘Vita Handmade’. Los precios de los productos varían entre 12 y 100 soles.
ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR
TAGS RELACIONADOS