/getHTML/media/1239666
Eduardo Pérez Rocha: "Que la Policía diga la verdad, Vladimir Cerrón se fue del país"
/getHTML/media/1239537
José Baella sobre caso Vladimir Cerrón: "Se debería investigar la contradicción de la Policía"
/getHTML/media/1239536
Fuad Khoury: "No es el momento para invertir en aviones de guerra"
/getHTML/media/1239269
Impulsared: el programa que promueve el desarrollo a través del emprendimiento
/getHTML/media/1239371
Romy Chang sobre 'Chibolín': "La caución asegura la permanencia de Elizabeth Peralta"
/getHTML/media/1239361
José Carlos Mejía, abogado de agente 'Culebra' habla sobre supuesto atentado: "Han sido dos extraños incidentes"
/getHTML/media/1239253
Dina Boluarte endeudará al Perú por S/ 7,500 millones para comprar 12 aviones de combate
/getHTML/media/1239252
Adrián Simons: "Tipificar terrorismo urbano no soluciona nada"
/getHTML/media/1239251
Todo lo que debes saber sobre el sorteo 'Escapada de Primavera'
/getHTML/media/1239126
Gobierno de Dina Boluarte sin rumbo ante criminalidad | La Voz del 21
/getHTML/media/1239123
Víctor García Toma: "El JNE debió anular la inscripción de A.N.T.A.U.R.O"
/getHTML/media/1239120
Mariano González: "Este gobierno-Dina Boluarte- representa más al crimen que a los peruanos"
/getHTML/media/1239127
Malena Morales de Alicorp y su compromiso con los emprendedores peruanos en Marcas y Mercados
/getHTML/media/1238304
Los mejores libros del siglo XXI según The New York Times | Biblioteca de Fuego
/getHTML/media/1238207
118 mujeres han sido víctimas de feminicidio en lo que va de 2024
PUBLICIDAD

Día de la Mujer emprendedora: Ladysoft regala S/250,000 en espacios publicitarios para 11 emprendedoras peruanas

La marca de cuidado femenino, Ladysoft, a través de un concurso por inscripciones premiará a 11 emprendedoras con la mención de sus marcas en TV, centros comerciales y pantallas LED.

Imagen
Fecha Actualización
En el marco de celebración del 19 de noviembre: Día de la Mujer Emprendedora, Ladysoft, marca de cuidado femenino de la empresa Softys, compañía líder en el desarrollo de productos y soluciones para el cuidado de las personas, que alberga marcas como Elite, Babysec, Nova y Cotidian, lanza el concurso “Emprende Ladysoft”, el cual premiará a 11 emprendedoras con espacios publicitarios valorizados en 250 mil soles. Las inscripciones están abiertas del 5 al 19 de noviembre en www.emprendeladysoft.pe
El concurso “Emprende Ladysoft” brindará dos grandes premios: por un lado, 1 sola ganadora será obtendrá el premio mayor, el cual consiste en 1 mención en un canal de TV abierta, un plan de marketing completo, rebranding del logo de su marca, desarrollo de piezas orgánicas y estáticas para Facebook e Instagram y más de 25 días de pauta en redes sociales.
Por otro lado, entre las 10 ganadoras secundarias, obtendrán 94 pantallas rotativas en centros comerciales a nivel nacional y 22 pantallas LED distribuidas en Lima y ciudades principales.
Para acceder al concurso se deben seguir tres simples pasos:
Ingresa a www.emprendeladysoft.peRegistra tu emprendimiento.Verifica si cumples con los términos y condiciones: https://emprendeladysoft.pe/terminos-y-condiciones/
Imagen
Propósito de marca: Sororidad
Cabe resaltar que el concurso “Emprende Ladysoft” nace del propósito de la marca, el cual busca inspirar a las mujeres a vivir con más sororidad para que juntas logren hacer del mundo un mejor lugar para todas. En medio de la competencia que existe, hoy en día, entre emprendimientos, Ladysoft lanza una nueva regla: “#AyudarnosEsLaRegla” para impulsar el apoyo mutuo entre mujeres.
En esa línea, desde hace unos meses las redes sociales de Ladysoft están disponibles para compartir los emprendimientos de mujeres. Para conocer más, te invitamos a visitar la página web de Ladysoft en: www.ladysoft.com.pe y seguirla en sus cuentas de Facebook e Instagram.
VIDEO RECOMENDADO