/getHTML/media/1229342
Nicolás Yerovi: "Celebramos la sobrevivencia"
/getHTML/media/1229339
Fernán Altuve: "¿Presentar candidato de 87 años se puede considerar estabilidad?"
/getHTML/media/1229338
Orgullo de ser peruano: ¿Qué nos hace sentirlo?
/getHTML/media/1229336
Nancy Arellano sobre Elecciones en Venezuela: "Esta no es una elección tradicional"
/getHTML/media/1229265
Zelmira Aguilar: "Alejandro Villanueva creó el estilo de juego de Alianza y Selección"
/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229009
Javier Arévalo, escritor: "Sin bibliotecas, el hábito de leer no nace en los niños"
/getHTML/media/1228674
Mujeres Aymaras sorprenden con su arte en Desfile de Modas
PUBLICIDAD

Dell Technologies inaugura su primer Centro de Experiencia en Perú

El showroom de la marca presenta lo último en equipos de la serie Latitude, Precision, Optiplex, Vostro y XPS, entre otros.

Imagen
Fecha Actualización
Con el objetivo de dar a conocer su nueva oferta de productos y contribuir con el desarrollo y éxito de los negocios de sus clientes a través del proceso de adopción de nuevas tecnologías, Dell Technologies trae al Perú su primer Centro de Experiencia, donde partners y usuarios finales podrán experimentar directamente con las últimas soluciones de cómputo personal, conocer sus funcionalidades y procurar una vivencia similar a sus contextos reales con el fin de indagar e identificar aquellas que se ajusten más a sus necesidades.
Nos llena de satisfacción inaugurar nuestro primer Client Solutions Experience Center, una iniciativa pensada en ayudar en la planificación y logro de los objetivos de las empresas del país a fin de acelerar su transformación digital. Asimismo, destacamos que la clave del éxito de nuestros proyectos radica precisamente en esta ventaja diferenciadora, la cual comprende un portafolio end to end, desde equipos de cómputo personal hasta soluciones complejas para los centros de datos de las organizaciones”, resaltó Johanna Luttrell, Director, Consumer & SMB MMCLA.
En ese sentido, este espacio destacará lo último de la serie Latitude, Precision, Optiplex, Vostro y XPS, las cuales se caracterizan por los siguientes atributos:
Latitude 5000: ideal para clientes que necesitan una selección de computadoras versátiles, con múltiples funciones y máxima seguridad.Latitude 7000: ultralivianos y dirigidos a usuarios que viajan. Dispositivos con las mejores capacidades de conectividad móvil, seguridad y resistencia.Precision Torre: equipos con buen performance, disponibilidad y seguridad. Resuelven cargas de trabajo que el 99% de equipos de cómputo tradicionales no logran.Precision Laptops: excelente opción para diseñadores e ingenieros que trabajan en diseños ligeros y ensamblan piezas, crea dibujos detallados y diagramas esquemáticos en 2D y 3D.Optiplex All in One: premium e inteligentes con capacidad de expansión máxima. Perfecta para quienes requieren seguridad, crecimiento y rendimiento.Vostro: con múltiples opciones de conectividad y seguridad. Ideal para pequeñas empresas que buscan una laptop portátil y liviana de primera calidad.XPS: laptops diseñadas para ser las mejores, con las pantallas de mayor resolución, una calidad excepcional de fabricación, materiales exclusivos y características potentes.
Cabe precisar que en esta instalación no solo se contarán con los equipos tecnológicos de última generación, sino, con el soporte y asesoría de un equipo comercial experto, quienes profundizarán en los aspectos técnicos y ventajas diferenciales de los dispositivos y soluciones de preferencia para los clientes a través de una experiencia didáctica y vivencial.
Finalmente, y en relación la categoría Client Solutions Group (CSG), Paloma Laos, Client Solutions Sr. Sales Manager Andean, señaló que las soluciones de cómputo personal de la marca han tenido un crecimiento estable y sólido en los últimos trimestres y están preparados para atender a todos los segmentos de mercado. “Además, este año pondremos especial foco en el desarrollo del segmento de SMB (pequeñas y medianas empresas), donde encontramos un mercado potencial importante dado el gran porcentaje de MyPEs que hay en nuestro país”, acotó

VIDEO RECOMENDADO
TAGS RELACIONADOS