/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229170
Percy Medina por nueva Mesa Directiva: "Tenemos que estar vigilantes"
/getHTML/media/1229169
Carlos Basombrío: "La lista que salga será más de lo mismo"
/getHTML/media/1228869
Iván Arenas: "Hay riesgos si APP asume Mesa Directiva"
PUBLICIDAD

Crisol celebra aniversario con promoción de libros a nivel nacional

A la fecha, son 38 tiendas a nivel nacional y más de 1.5 millones de libros vendidos en el último año, convirtiendo a Crisol en la principal cadena de entretenimiento cultural del país.

Imagen
Librerías Crisol.
Fecha Actualización
Con 38 tiendas a nivel nacional -Lima, Arequipa, Trujillo, Piura, Chiclayo, Cusco, Huancayo, Huánuco, Pucallpa, Huancayo, Tacna e Ica- y más de 120 mil libros vendidos cada mes, la cadena de tiendas de entretenimiento formativo más importante del país, Librerías Crisol, celebra esta semana 22 años promoviendo la cultura a través de la lectura.
Sergio Galarza, gerente general de la cadena, tuvo esto que decir: “El desarrollo de la lectura no solo es esencial para el aprendizaje de las personas, sino que a su vez permite alimentar la imaginación, despertar nuestra curiosidad y liberar emociones. Creemos firmemente que se debe seguir apostando por la promoción de este hábito, es por ello que ya tenemos planificadas próximas inauguraciones en el interior del país en ciudades del norte y sur de nuestro país, de manera que podamos acercar a más peruanos al mundo lector”.
Como parte de las actividades por su vigésimo segundo aniversario; la cadena de librerías lanzará la campaña de 3x2*, del 02 al 07 de junio, en sus tiendas online y físicas a nivel nacional. A través de esta promoción, el lector podrá encontrar libros de literatura nacional e internacional, infantil, juvenil, gastronomía, política, obras de no ficción, autoayuda, ciencias, humanidades y arte. También serán parte de la promoción los juegos de mesa, los rompecabezas y los juguetes interactivos.
La cadena de librerías promoverá durante todo el mes de aniversario actividades para todos los públicos de todas las edades como: firma de libros, cuentacuentos, show de títeres, lanzamiento de novedades literarias; entre otros. Con este objetivo se logrará cautivar a millones de peruanos y reafirmará su compromiso con el desarrollo formativo de la sociedad.
DATO:
*Promoción válida del 02 al 07 de junio de 2023 en productos seleccionados en tienda física y virtual. Productos sujetos a stock de cada tienda.
VIDEO RECOMENDADO