/getHTML/media/1239666
Eduardo Pérez Rocha: "Que la Policía diga la verdad, Vladimir Cerrón se fue del país"
/getHTML/media/1239537
José Baella sobre caso Vladimir Cerrón: "Se debería investigar la contradicción de la Policía"
/getHTML/media/1239536
Fuad Khoury: "No es el momento para invertir en aviones de guerra"
/getHTML/media/1239269
Impulsared: el programa que promueve el desarrollo a través del emprendimiento
/getHTML/media/1239371
Romy Chang sobre 'Chibolín': "La caución asegura la permanencia de Elizabeth Peralta"
/getHTML/media/1239361
José Carlos Mejía, abogado de agente 'Culebra' habla sobre supuesto atentado: "Han sido dos extraños incidentes"
/getHTML/media/1239253
Dina Boluarte endeudará al Perú por S/ 7,500 millones para comprar 12 aviones de combate
/getHTML/media/1239252
Adrián Simons: "Tipificar terrorismo urbano no soluciona nada"
/getHTML/media/1239251
Todo lo que debes saber sobre el sorteo 'Escapada de Primavera'
/getHTML/media/1239126
Gobierno de Dina Boluarte sin rumbo ante criminalidad | La Voz del 21
/getHTML/media/1239123
Víctor García Toma: "El JNE debió anular la inscripción de A.N.T.A.U.R.O"
/getHTML/media/1239120
Mariano González: "Este gobierno-Dina Boluarte- representa más al crimen que a los peruanos"
/getHTML/media/1239127
Malena Morales de Alicorp y su compromiso con los emprendedores peruanos en Marcas y Mercados
/getHTML/media/1238304
Los mejores libros del siglo XXI según The New York Times | Biblioteca de Fuego
/getHTML/media/1238207
118 mujeres han sido víctimas de feminicidio en lo que va de 2024
PUBLICIDAD

¿Cómo es el primer endulzante con alulosa que ingresa al mercado peruano?

Imagen
Fecha Actualización
Los estilos de vida saludables van ganando espacio entre más personas y esto incluye el consumo de productos beneficiosos para la salud, así como la reducción de azúcares y grasas saturadas. En ese contexto, la aluosa se convierte en una gran opción saludable como endulzante natural, ya que se encuentra en algunos frutos como los higos, el kiwi y las pasas.
De acuerdo a información brindada por Alleluia, endulzante premium de origen natural, se puede identificar que existe un gran interés de las personas por encontrar un sustituto del azúcar que sea saludable, natural, keto friendly, y que no altere significativamente el índice glucémico.
“Uno de los diferenciales de nuestro producto es que no es metabolizada por el cuerpo, no aporta las calorías que tiene el azúcar tradicional y tampoco genera variación en el índice glucémico, lo que permite el consumo en personas que sufren de diabetes o que quieren cuidar su salud sin dejar de tener el mismo sabor que el azúcar”, señala Rodrigo Álvarez, gerente de producto de Alleluia.
De acuerdo con un estudio de Insight Hunting SEO, elaborado por la Unidad de Inteligencia de Datos de Impulso para Alleluia con el fin de conocer el comportamiento de búsqueda online de los consumidores con respecto a endulzantes, se pudo conocer que las personas que buscan mensualmente estos productos en el país aumentaron en 42.4 % entre el 2017 y 2021. Según la tendencia, se proyecta un incremento de alrededor del 8.6 % en estas búsquedas para el presente año.
El 73 % de las personas que realizan estas búsquedas tienen entre 18 y 40 años, resultando en un 62 % mujeres y 38 % hombres. El 50 % de las personas busca sustitutos que se parezcan al azúcar para cocinar, y la ciudad donde se registran más búsquedas es Lima con el 61.10 %, seguido de Arequipa con 10.40 %, Trujillo con 6.30 % y Chiclayo con el 3.80 %.
“En el estudio podemos identificar que cada año son más las personas que buscan alternativas saludables al azúcar. Alleluia es un endulzante premium de origen natural que posee una formulación capaz de aportar a todas las bebidas, recetas de cocina y postres el mismo sabor, cuerpo y textura que el azúcar sin las calorías que contiene esta”, añadió Fabiola Ramirez-Llosa, gerente de marketing de Alleluia.
“Somos conscientes de que el paladar peruano es exigente, es por eso que nuestro producto cuenta con ese sabor familiar del azúcar que permite preparar los ricos postres peruanos de manera saludable y con el mismo sabor”, finalizó la ejecutiva.
Imagen
Sabía que
Alleluia es el primer endulzante en el Perú que emplea la alulosa como principal ingrediente, y gracias a su fórmula permite preparar todo tipo de recetas, incluso las que requieren hacer caramelo.El producto se encuentra disponible en tiendas especializadas como La Sanahoria y Flora & Fauna.Próximamente, se proyecta llegar a otras tiendas y supermercados a nivel Lima y provincia.Para mayor información, puede visitar su página en: https://alleluia.pe/
VIDEO RECOMENDADO