/getHTML/media/1229342
Nicolás Yerovi: "Celebramos la sobrevivencia"
/getHTML/media/1229339
Fernán Altuve: "¿Presentar candidato de 87 años se puede considerar estabilidad?"
/getHTML/media/1229338
Orgullo de ser peruano: ¿Qué nos hace sentirlo?
/getHTML/media/1229336
Nancy Arellano sobre Elecciones en Venezuela: "Esta no es una elección tradicional"
/getHTML/media/1229265
Zelmira Aguilar: "Alejandro Villanueva creó el estilo de juego de Alianza y Selección"
/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229009
Javier Arévalo, escritor: "Sin bibliotecas, el hábito de leer no nace en los niños"
/getHTML/media/1228674
Mujeres Aymaras sorprenden con su arte en Desfile de Modas
PUBLICIDAD

“Celebremos la creatividad”: La innovadora propuesta de LEGO para fomentar la imaginación en grandes y chicos

La marca presenta opciones para que niños y adultos desarrollen todo su potencial creativo en el Día Mundial de la Creatividad.

Imagen
LEGO
Fecha Actualización
Con casi un siglo de existencia, LEGO se ha convertido en una de las mejores herramientas para estimular la creatividad de las personas gracias a sus memorables campañas y originales construcciones donde la imaginación de grandes y chicos toma protagonismo.
Por ello, en el marco del “Día Mundial de la Creatividad e Innovación”, LEGO ha lanzado su campaña “Celebremos la creatividad” que busca agasajar el ingenio de niños, adolescentes y adultos en el Perú.
En LEGO celebramos la creatividad de los niños, jóvenes y también adultos que crecieron construyendo nuestros icónicos sets de ladrillos y que ahora buscan transmitir esa tradición a sus hijos. La marca ha crecido junto a ellos, desarrollando originales sets para todas las edades, pues unos de sus propósitos es fomentar el pensamiento libre y hacer volar la imaginación”, declaró Miguel Estupiñan, Gerente Comercial de LEGO para Perú.
Si bien la marca danesa es reconocida por sus variados sets de construcción, también lo es por los múltiples beneficios que brinda como, por ejemplo, estimular la habilidad motriz fina, reforzar los lazos interpersonales, ayudar en la resolución de problemas, entre otros.
En línea con lo mencionado anteriormente, Estupiñan comparte 3 sets creativos para dejar fluir la creatividad en sus fanáticos y amantes de lo coreano, la cultura e historia y las películas de ciencia ficción.
BTS Dynamite (21339)
La marca danesa posee uno de los sets más demandados del momento: el de la banda coreana BTS con el que los fans podrán recrear sus mejores éxitos musicales. También, el set incluye piezas para crear un escenario móvil con los integrantes y vivir la experiencia de sus videoclips de manera más personificada.
Imagen
Torre Eiffel (10307)
Para todas aquellas personas a las que les encantan los viajes, la historia y los desafíos, el set de la Torre Eiffel es una opción, pues cuenta con diez mil piezas y mide metro y medio de altura. Además, este set tiene la función de artículo decorativo, ya que puede llegar a combinar con los diferentes ambientes de una casa.
Payakan, el Tulkun y Crabsuit (75579)
Si eres un amante de la famosa película Avatar, la marca danesa posee sets que forman parte del universo como el Payakan, el Tulkun y Crabsuit con más de 700 piezas para construir. De esta manera, los pequeños del hogar y fans podrán revivir sus mejores momentos de la película, así como interpretar emocionantes historias en los océanos de la luna exoplanetaria.
Puedes encontrar estos sets y muchos más en sus tiendas oficiales de LEGO que están ubicadas en el Jockey Plaza, Real Plaza Salaverry y Plaza San Miguel o en su página web.
VIDEO RECOMENDADO
TAGS RELACIONADOS