/getHTML/media/1229342
Nicolás Yerovi: "Celebramos la sobrevivencia"
/getHTML/media/1229339
Fernán Altuve: "¿Presentar candidato de 87 años se puede considerar estabilidad?"
/getHTML/media/1229338
Orgullo de ser peruano: ¿Qué nos hace sentirlo?
/getHTML/media/1229336
Nancy Arellano sobre Elecciones en Venezuela: "Esta no es una elección tradicional"
/getHTML/media/1229265
Zelmira Aguilar: "Alejandro Villanueva creó el estilo de juego de Alianza y Selección"
/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229009
Javier Arévalo, escritor: "Sin bibliotecas, el hábito de leer no nace en los niños"
/getHTML/media/1228674
Mujeres Aymaras sorprenden con su arte en Desfile de Modas
PUBLICIDAD

Parque del Recuerdo: Camposanto peruano participa en concurso funerario internacional

Parque del Recuerdo representará al Perú en el concurso "Las actividades más innovadoras del mundo unido por la vida 2022", organizado por ALPAR.

Imagen
Fecha Actualización
En la actualidad, es importante reconocer la importancia del sector de servicios funerarios, cementerios y camposantos, que demostraron sus fortalezas para asumir nuevos retos durante la crisis sanitaria. Hoy en día, estas empresas han automatizado sus procesos, utilizan plataformas online para reuniones con clientes, ofrecen capacitaciones a sus colaboradores en nuevas tecnologías de comunicación, y ejecutan campañas 100% digitales para no perder la conexión con el consumidor.
En este contexto digital, la Asociación Gremial Latinoamericana de Cementerios y Servicios Funerarios (ALPAR), organiza la undécima edición de la campaña “Mundo Unido por la Vida”, con el lanzamiento del concurso “Las actividades más innovadoras del mundo unido por la vida 2022", en la cual participarán más de 200 empresas funerarias, cementerios y camposantos a nivel mundial, que demostrarán la creatividad y digitalización en sus servicios. La campaña espera la participación de 3 millones de personas en 36 países y 114 ciudades.
Representando al Perú, el pasado 18 de septiembre, Parque del Recuerdo realizó una actividad para conmemorar y homenajear a todas aquellas personas que tienen a un ser querido en nuestros camposantos. El camposanto habilitó murales en todas sus sedes para que los asistentes puedan tomarse fotos y compartirlas en sus redes sociales. Además, para una mejor experiencia con sus clientes, crearon y publicaron su web www.siempreterecuerdo.com, un espacio que recopila toda la información de participación en las actividades religiosas.
Más de 50 mil personas asistieron a los camposantos y más de 10 mil personas participaron en las actividades de este evento. Tuvimos bonitas experiencias, algunos participantes hicieron videollamada con sus familiares para mostrarles los portarretratos y muchos mostraban gran interés, preguntando la próxima fecha de estas actividades”, comentó Waldo Sierra, gerente comercial de Parque del Recuerdo.
Imagen
Cabe indicar que, esta iniciativa se organiza con el fin de promover la unión de las empresas, más allá de las fronteras geográficas, y así celebrar la vida junto a sus familias. Si deseas participar del concurso ingresa a las redes sociales del camposanto Parque del Recuerdo para mayor información.
Imagen

VIDEO RECOMENDADO