/getHTML/media/1229342
Nicolás Yerovi: "Celebramos la sobrevivencia"
/getHTML/media/1229339
Fernán Altuve: "¿Presentar candidato de 87 años se puede considerar estabilidad?"
/getHTML/media/1229338
Orgullo de ser peruano: ¿Qué nos hace sentirlo?
/getHTML/media/1229336
Nancy Arellano sobre Elecciones en Venezuela: "Esta no es una elección tradicional"
/getHTML/media/1229265
Zelmira Aguilar: "Alejandro Villanueva creó el estilo de juego de Alianza y Selección"
/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229009
Javier Arévalo, escritor: "Sin bibliotecas, el hábito de leer no nace en los niños"
/getHTML/media/1228674
Mujeres Aymaras sorprenden con su arte en Desfile de Modas
PUBLICIDAD

El increíble secuestro de Brad Pitt que todos olvidaron

En el año 2002, el actor fue parte de una broma pesada que organizó uno de los shows más polémicos del nuevo milenio, Jackass.

Imagen
Los testigos no estaban al tanto del programa y pensaron que era en serio. (Foto: Getty)
Fecha Actualización
Pocos recuerden el momento en el que Brad Pitt fue secuestrado. Este año se cumplen exactamente dos décadas de la situación que se vivió en Los Ángeles. Incluso, algunos de los presentes no llegaron a entender lo que había pasado con el actor ganador del Óscar.
“Brad Pitt acaba de ser secuestrado y le han metido en una furgoneta. No estoy de coña”. Dijo así un testigo al llamar al 911 de lo sucedido. Pero pronto sabría la verdad, que todo esto era manipulación de los medios.
Durante el inicio de los 2000 surgió en el canal de MTV Jackass, una popular serie en la que un grupo de muchachos va por la ciudad haciendo bromas a diferentes víctimas. Para ese episodio, habían concordado anteriormente con Pitt para imitar la idea de un rapto, cogiéndolo en mitad de la calle y metiéndolo en una camioneta.
Steve-O, uno de los miembros del grupo de Jackass, habló de ese momento en su cuenta de Instagram una vez que se encontró con Pitt.
Me encontré con Brad Pitt el otro día. Rodamos un par de escenas con él para Jackass en MTV y recuerdo que nos dijo: ‘No os cortéis conmigo’. Bueno, ¡no lo hicimos! Pasa para ver ambas escenas”, dice el post.
En el primer video se pudo ver el secuestro con el actor avisando al principio: Hola. Soy Brad Pitt y me van a secuestrar. En el segundo, se ven varias escenas del rodaje.
“Pitt apareció preparado”, explicó Knoxville en Hot Ones. “Lo teníamos para dos partes. En una lo secuestramos frente a Pink’s Hot Dogs, lo cual salió muy bien, y la primera vez lo tuvimos una noche. Estábamos haciendo cosas con los karts y todos dijimos: ‘No queremos que se haga daño porque es Brad Pitt. Pero no le importó. Estaba listo para hacerlo”.
El tiempo pasó y Brad Pitt pudo avanzar en su carrera artística, tanto como productor y actor. Su próxima película a estrenar (el 20 de enero de 2023) es Babylon. Aparte de él, saldrá en el elenco Margot Robbie y Tobey Maguire.
VIDEO RECOMENDADO