/getHTML/media/1229589
Carlos Paredes: ’’Es una posibilidad vender la Refinería de Talara’’
/getHTML/media/1229553
Mensaje a la Nación de Dina Boluarte por Fiestas Patrias
/getHTML/media/1229543
En breve Mensaje a la Nación de Dina Boluarte por Fiestas Patrias 2024
/getHTML/media/1229522
Se realiza la Misa y Te Deum por Fiestas Patrias
/getHTML/media/1229342
Nicolás Yerovi: "Celebramos la sobrevivencia"
/getHTML/media/1229339
Fernán Altuve: "¿Presentar candidato de 87 años se puede considerar estabilidad?"
/getHTML/media/1229338
Orgullo de ser peruano: ¿Qué nos hace sentirlo?
/getHTML/media/1229336
Nancy Arellano sobre Elecciones en Venezuela: "Esta no es una elección tradicional"
/getHTML/media/1229265
Zelmira Aguilar: "Alejandro Villanueva creó el estilo de juego de Alianza y Selección"
/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229009
Javier Arévalo, escritor: "Sin bibliotecas, el hábito de leer no nace en los niños"
/getHTML/media/1228674
Mujeres Aymaras sorprenden con su arte en Desfile de Modas
PUBLICIDAD

Boda de Saúl Canelo Álvarez: los costosos vestidos que usó la novia Fernanda Gómez

Boda de Saúl Canelo: La ceremonia se llevó a cabo el pasado 2 de mayo en la catedral de Guadalajara, en México.

Imagen
Canelo Álvarez ha revelado que su otra pasión es el golf, pero considera que no cambiaría de profesión (Foto: Instagram)
Fecha Actualización
La denominada ‘boda del año’ y una de las más esperadas en México fue la que protagonizó el boxeador Saúl “Canelo” Álvarez y Fernanda Gómez, quienes se casaron el mes pasado y cuyo evento tuvo una característica especial, la alta costura y los detalles de lujo. Esto se pudo ver en los costosos trajes que lució la novia durante el evento.
La ceremonia que fue muy comentada por los asistentes se llevó a cabo el 22 de mayo en la catedral de Guadalajara, Estado de Jalisco (México).
Las miradas de los presentes estuvieron dirigidas a los atuendos que lucía Fernanda Gómez que en total fueron tres. Ello se pudo apreciar desde que se inició la actividad hasta la fiesta posterior a la ceremonia.
LOS VESTIDOS
El primero de ellos fue el que usó para acudir a la basílica catedral de la Asunción de María Santísima, donde dio el ‘Sí’ al boxeador. El traje fue diseñado por el experto libanés, Elie Saab, y la peculiaridad de esto es que fue elaborado a mano.
En ese sentido, el programa ‘El gordo y la flaca’ analizaron el vestido y señalaron que tendría un valor de entre 150 mil y 300 mil dólares aproximadamente. Esto equivaldría a entre 3 millones y 6 millones de pesos mexicanos.
La tela era pesada e implicó que varias personas ayudaran a cargar la cola para que la novia pueda caminar y abordar los vehículos.
Imagen
Cabe resaltar que este vestido de boda era de corte clásico, sin mangas y con el faldón bordado a detalle con preciosa pedrería. Tenía detalles semejantes a las hojas de olivo plateadas con perlas y cristales incrustados.
Además, entre otros detalles de la novia, se pudo ver su peinado con el cabello recogido que era cubierto por un velo que llegaba entre sus hombros y espalda. También lució una pulsera de perlas y unos aretes de diamantes bastantes discretos como parte de la joyería.
En otro momento, durante el destejo Gómez usó un vestido de encaje confeccionado a la medida por el diseñador mexicano Benito Santos.
Imagen
Tenía un escote en tipo V muy discreto, las mangas eran largas transparentes y descubierto en la parte de la espalda, este traje era más ligero lo que permitió que la recién casada no se complicara al momento de desplazarse. Para acompañar el atuendo, tenía el cabello semi recogido.
El tercer vestido usado por Gómez fue el creado por el diseñador libanés Zuhair Murad, el cual era pegado al cuerpo, y llevaba un escote, mientras que los hombros estaban descubiertos de forma elegante. Aquí también llevó el cabello suelto y lacio.
EL NOVIO
Mientras que Saúl “Canelo” también lució un vestuario muy llamativo. Él llevó un elegante smoking negro que combinó con todos los atuendos de su esposa.
Para sorpresa de muchos el traje del novio también combinaba con el decorado del rancho “Las Reinas”.
Imagen