/getHTML/media/1239666
Eduardo Pérez Rocha: "Que la Policía diga la verdad, Vladimir Cerrón se fue del país"
/getHTML/media/1239537
José Baella sobre caso Vladimir Cerrón: "Se debería investigar la contradicción de la Policía"
/getHTML/media/1239536
Fuad Khoury: "No es el momento para invertir en aviones de guerra"
/getHTML/media/1239269
Impulsared: el programa que promueve el desarrollo a través del emprendimiento
/getHTML/media/1239371
Romy Chang sobre 'Chibolín': "La caución asegura la permanencia de Elizabeth Peralta"
/getHTML/media/1239361
José Carlos Mejía, abogado de agente 'Culebra' habla sobre supuesto atentado: "Han sido dos extraños incidentes"
/getHTML/media/1239253
Dina Boluarte endeudará al Perú por S/ 7,500 millones para comprar 12 aviones de combate
/getHTML/media/1239252
Adrián Simons: "Tipificar terrorismo urbano no soluciona nada"
/getHTML/media/1239251
Todo lo que debes saber sobre el sorteo 'Escapada de Primavera'
/getHTML/media/1239126
Gobierno de Dina Boluarte sin rumbo ante criminalidad | La Voz del 21
/getHTML/media/1239123
Víctor García Toma: "El JNE debió anular la inscripción de A.N.T.A.U.R.O"
/getHTML/media/1239120
Mariano González: "Este gobierno-Dina Boluarte- representa más al crimen que a los peruanos"
/getHTML/media/1239127
Malena Morales de Alicorp y su compromiso con los emprendedores peruanos en Marcas y Mercados
/getHTML/media/1238304
Los mejores libros del siglo XXI según The New York Times | Biblioteca de Fuego
/getHTML/media/1238207
118 mujeres han sido víctimas de feminicidio en lo que va de 2024
PUBLICIDAD

Babysec y Fundación Bezos se unen a favor del desarrollo y estímulo del bebé

Con más de 1.000 actividades e iniciativas bajo la premisa de La Ciencia Tras La Acción, Vroom ha impactado hasta ahora la vida de casi 1,500,000 familias en 37 estados de Estados Unidos y en 6 países del mundo.

Imagen
Fecha Actualización
Babysec, marca de pañales y dedicada al cuidado para el bebé, perteneciente a la empresa Softys, concretó un acuerdo con Vroom, programa global de la Bezos Family Foundation, en busca de ayudar a los padres de hoy a estimular la capacidad de aprendizaje de sus hijos, durante sus primeros años de vida.
El objetivo del acuerdo es que los padres y bebés de los distintos países puedan conocer y utilizar todo el material educativo desarrollado por Vroom, permitiéndoles contar con distintas herramientas, basadas en conocimiento de especialistas, para llevar a cabo la estimulación temprana en sus hijos. De acuerdo a las investigaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS), sustentan que el cerebro infantil se incrementa con rapidez en los primeros 5 años de vida. Durante este periodo componen un ciclo crítico de adaptabilidad y capacidad de respuesta a múltiples situaciones.
De este modo, Vroom aterriza al país, poniendo a disposición de las familias peruanas, más de 1.000 tips y juegos basados en la ciencia, los cuales estarán disponibles en la App gratuita “Vroom” en español y portugués. Adicionalmente a ello, estos contenidos educativos también se podrán ubicar en los empaques de los pañales Babysec, y en todos sus canales de comunicación, entre ellos las redes sociales y sitio web de la marca.
Para Fiorella Poggi, Gerente de Babysec: “Somos conscientes sobre la importancia de la estimulación y desarrollo del cerebro de los bebés en los primeros años de vida. Con esta alianza queremos acompañar a las madres y padres, brindándoles las herramientas necesarias para contribuir al desarrollo de sus hijos e hijas e incentivar momentos de vínculo e interacción familiar. Estamos muy contentos de haber llegado a este acuerdo de largo plazo con Vroom porque sin duda es el mejor aliado que podríamos encontrar para cumplir nuestro propósito de marca en los distintos países en donde estamos presentes”.
Imagen
Con la firma de esta alianza, a partir de inicios de junio, todos los empaques de la línea Super Premium de Babysec, que se comercialicen en Perú, contendrán el material educativo de Vroom en zonas visibles. Esto permitirá que los padres puedan aplicar estos tips en la rutina que día a día tienen con sus hijos. Actividades simples, directas y que no demandan tiempo de organización, que pueden hacer la diferencia en el desarrollo de los niños de 0 a 5 años.
Por su parte, desde Vroom, explica que “Para nosotros una aspiración muy importante era poder llegar con toda nuestra experiencia y material especializado en estimulación temprana a América Latina, y creemos que en Softys, a través de su marca Babysec encontramos al aliado preciso, que nos permitirá llegar a todos los hogares de la región con nuestros Brain Building Moments”.

VIDEO RECOMENDADO