/getHTML/media/1229342
Nicolás Yerovi: "Celebramos la sobrevivencia"
/getHTML/media/1229339
Fernán Altuve: "¿Presentar candidato de 87 años se puede considerar estabilidad?"
/getHTML/media/1229338
Orgullo de ser peruano: ¿Qué nos hace sentirlo?
/getHTML/media/1229336
Nancy Arellano sobre Elecciones en Venezuela: "Esta no es una elección tradicional"
/getHTML/media/1229265
Zelmira Aguilar: "Alejandro Villanueva creó el estilo de juego de Alianza y Selección"
/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229009
Javier Arévalo, escritor: "Sin bibliotecas, el hábito de leer no nace en los niños"
/getHTML/media/1228674
Mujeres Aymaras sorprenden con su arte en Desfile de Modas
PUBLICIDAD

Australia anuncia campaña “Un mar de historias” por los 60 años de relaciones diplomáticas con Perú

La iniciativa destaca las contribuciones de australianos y peruanos que han sido determinantes en la relación de ambas naciones.

Imagen
Fecha Actualización
Australia y Perú conmemoran el 60º aniversario de relaciones diplomáticas con el compromiso de sus máximas autoridades de consolidar los lazos bilaterales y el fortalecimiento de apoyo entre las personas. Por ello la Embajada de Australia en nuestro país se prepara para el lanzamiento de la campaña multiplataforma “Un mar de historias”, en alusión a dos de los elementos que unen a estas dos naciones: el mar y las personas.
La iniciativa presentará historias de 60 australianos y peruanos cuyas contribuciones han sido determinantes para forjar las relaciones de ambas naciones, promoviendo el intercambio económico, cultural, gastronómico y el deporte, principalmente el surf, dónde ambos países son potencias mundiales. Esta iniciativa se difundirá durante todo el año a través de una página web, blogs y videos en las cuentas oficiales de la Embajada de Australia en Perú, además, se prepara un libro (versión PDF) de la campaña para el acceso al público en general.
“Australia y Perú tenemos en común mucho más de lo que la gente puede imaginar, y nos emociona poder compartir con el público todo lo que hemos construido en 60 años. Estamos comprometidos en seguir siendo un aliado confiable y moderno para el Perú, hoy más que nunca. Australia es un país de oportunidades y queremos difundirlas entre los peruanos”, señaló Maree Ringland – Embajadora de Australia para Perú y Bolivia.
Imagen
Incentivo a innovadores
Asimismo, la misión diplomática de Australia en Perú sostuvo que los jóvenes peruanos que cursaron sus estudios en Australia son hoy líderes que contribuyen activamente en favor del desarrollo del Perú. Por ello, para seguir impulsando su espíritu transformador, anunciaron la tercera edición de los “Australia Alumni Change Agent Awards” que reconocerá a cuatro iniciativas innovadoras en la promoción de una cultural ambiental con un capital semilla de 1, 500 dólares australianos para que se ejecuten antes de agosto de 2023.
Estas iniciativas deben incluir componentes como la investigación académica, impacto en poblaciones vulnerables, generación de economías basadas en soluciones ambientales, participación ciudadana en políticas públicas ambientales, entre otros.
Imagen
Para participar, debes ser un exalumno(a) de Australia y enviar tu propuesta rellenando el siguiente formulario, hasta el 10 de abril 2023. Para acceder a las bases, visita las redes sociales de la Embajada de Australia en Facebook e Instagram como @embauslima.
Puedes conocer las propuestas ganadoras de las ediciones anteriores, mire aquí, aquí y aquí. Los ganadores se conocerán a través de las redes sociales de la Embajada de Australia en Perú a finales de abril del 2023.
VIDEO RECOMENDADO
TAGS RELACIONADOS