/getHTML/media/1229342
Nicolás Yerovi: "Celebramos la sobrevivencia"
/getHTML/media/1229339
Fernán Altuve: "¿Presentar candidato de 87 años se puede considerar estabilidad?"
/getHTML/media/1229338
Orgullo de ser peruano: ¿Qué nos hace sentirlo?
/getHTML/media/1229336
Nancy Arellano sobre Elecciones en Venezuela: "Esta no es una elección tradicional"
/getHTML/media/1229265
Zelmira Aguilar: "Alejandro Villanueva creó el estilo de juego de Alianza y Selección"
/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229009
Javier Arévalo, escritor: "Sin bibliotecas, el hábito de leer no nace en los niños"
/getHTML/media/1228674
Mujeres Aymaras sorprenden con su arte en Desfile de Modas
PUBLICIDAD

Bettercup en Perú apuesta por una competencia entre clientes de todos los países para a combatir la hambruna

Empresas en Perú, Colombia, Brasil, Chile, Ecuador, México, participan en el torneo, el cual durará 5 semanas.

Imagen
Podrán participar todas las empresas que cuentan con acceso a la plataforma de beneficios de Betterfly, a través de caminar, correr, meditar y quemar calorías para convertir sus bueno hábitos en donaciones que beneficien a fundaciones como: Soy Doy, Red d
Fecha Actualización
Pocas ocasiones en la vida unen a la gente como la Copa Mundial de fútbol. Desde el primer silbato hasta el gol final, países de todo el mundo se unen para celebrar una pasión que traspasa fronteras, idiomas y culturas. Y a medida que fanáticos de fútbol se unen para celebrar el evento deportivo más grande del planeta, es natural que se produzcan conexiones más allá de la cancha de fútbol, reconociendo cómo la competencia amistosa y recreacional puede ser una fuerza clave para el bienestar. Es así como el único unicornio social de Latinoamérica, Betterfly, está anunciando el lanzamiento de la BetterCup Mundial, su última iniciativa de responsabilidad social empresarial (RSE) que se llevará a cabo en seis países de América Latina, incluyendo Perú.
“La BetterCup Mundial nació de nuestro compromiso con la responsabilidad social corporativa y las comunidades en las que trabajamos”, dijo Alejandro Freund, Country Manager de Betterfly en Perú y Ecuador. “Al usar la Copa Mundial de fútbol como tema, podemos hacer un esfuerzo unido a través de América Latina para competir, divertirse y marcar una diferencia real en el proceso”.
La campaña desafía a las empresas aliadas con Betterfly a competir entre sí de forma digital mediante la donación de BetterCoins obtenidas a través de los hábitos saludables de sus empleados.
La competencia consta de diferentes “ligas”, cada una con 32 equipos de diferentes países. Cada liga está estructurada en forma de torneo de fútbol, comenzando con una fase de grupos y avanzando a una fase eliminatoria, con equipos de empleados de varios clientes de Betterfly compitiendo entre sí. Actualmente, más de 40 empresas incluyendo Interseguro, Gacsa, Kushki, Clientes Anónimos, Trust Consulting, América Orgánica, Incoser, Aurum, Alta Comunicación, EDF, Revoredo Abogados, Juguete Pendiente y Grows se han unido a la BetterCup Mundial y se espera que más se unan en los próximos días. Los países participantes incluyen Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México y Perú.
La iniciativa también proporciona una experiencia llave en mano a las empresas asociadas a la plataforma Betterfly para que puedan sumarse a programas como esta sin las molestias y dificultades logísticas de planificar y ejecutar una campaña de RSE similar.
Al igual que el resto de nuestras iniciativas, nuestra intención con la BetterCup Mundial es facilitar al máximo a las empresas la participación en este tipo de eventos”, añadió Freund. “Nos sentimos honrados de poder proporcionar una plataforma para que las empresas utilicen su alcance e influencia para tener un impacto real en la comunidad.”
Todos los ingresos de la BetterCup Mundial se destinarán a causas locales y organizaciones asociadas con la seguridad alimentaria y el Hambre Cero, uno de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible establecidos por las Naciones Unidas en 2015. Los beneficiarios locales incluyen Juguete Pendiente en Perú, Red de Alimentos en Chile, Soydoy en Colombia, REDNI en Ecuador, Acao de Cidadania en Brasil, Grupo Murlota en México y Fundación CONIN en Argentina.
La Bettercup Mundial nos acerca a la meta de lograr hambre cero y tener así un Perú sin pendientes” Vanessa Vasquez, Directora de Juguete Pendiente
Además de ayudar a las organizaciones a erradicar el hambre en sus respectivos países, las empresas también recibirán un reconocimiento especial por su desempeño en tres categorías diferentes: país con mayor puntaje durante toda la copa, empresa en primer lugar de cada categoría, y el jugador que más donó de cada país.
La BetterCup Mundial se lanzó el martes 8 de noviembre y se extenderá hasta el 20 de diciembre, ocurriendo en paralelo con la Copa Mundial de Fútbol de la FIFA que se llevará a cabo en Qatar.
Para obtener más información sobre BetterCup o cómo Betetrfly está ayudando a empresas de todos los tamaños a establecer programas exitosos de RSE, visite https://betterfly.com.
VIDEO RECOMENDADO
PUBLICIDAD

ULTIMAS NOTICIAS

No hay contenido disponible.
PUBLICIDAD