Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Durante esta temporada eles el postre más elegido por grandes y chicos, es por esta razón que este tradicional dulce se convirtió en una fuente de inspiración para la chef pastelera Claudia Salazar, creadora de la marca ‘Claudia Cupcakes’.

Durante todo octubre, 'Claudia Cupcakes’ ofrecerá el cupcake de turrón, que es un bizcocho de vainilla con toques de anís y trozos de turrón casero por dentro, que va cubierto con frosting de queso crema y un trocito de turrón desmenuzado, decorado con miel y grajeas.

Pero la chef ha diversificado la oferta y también ha lanzado el turrón Claudia, que guarda las características del tradicional dulce hecho a mano, sin colorantes ni preservantes y con la miel casera de frutas. La caja de 750 gramos cuesta S/20.

En el caso del cupcake turrón, así como cualquier cupcake de ‘Claudia Cupcakes’, el precio es de S/7, mientras que la caja de seis cupcakes está a S/35.

Los lugares donde se pueden encontrar estos y otro postres son: Jockey Plaza, Real Plaza Salaverry, Larcomar y en el centro comercial Plaza San Miguel. En estos, además, se ofrece una línea de sánguches de pan artesanal hecho con masa madre.


TAGS RELACIONADOS