El emblemático restaurante Symposium sorprende con una propuesta renovada que busca reconectar con su esencia original y rendir homenaje a la tradición gastronómica italiana desde una mirada contemporánea y dinámica.
Esta nueva etapa marca un retorno a los valores que lo posicionaron como uno de los mejores restaurantes de su especialidad en la capital.
“Queremos ofrecer lo mejor de la cocina italiana, apostando por ingredientes nativos de alta calidad y una carta más íntima, de temporada, que evolucione constantemente”, comenta Danella García, gerente de Marketing de Symposium.
La experiencia promete ser más cercana, más auténtica y a la vez audaz, con sabores que narran la historia de una tierra rica en cultura y pasión por la buena mesa.

Uno de los grandes cambios está en la barra, que ahora tiene un enfoque más creativo, con destilados e insumos italianos, y cócteles diseñados para resaltar la frescura y el equilibrio. El clásico negroni no desaparece, y seguirá sirviéndose con el icónico hielo grabado con el perfil grecorromano que distingue a la casa. La carta de vinos también se ampliará, con etiquetas seleccionadas para maridar cada experiencia.
La nueva propuesta se centra en rescatar lo esencial: platos que transmitan el carácter de Italia no solo a través de la calidad del producto, sino también con ingenio y una cocina que se atreve a reinterpretar, sin perder la raíz. Trazabilidad, creatividad y emoción se unen en una experiencia que busca conquistar desde el primer bocado.
“Estamos muy emocionados de asumir este nuevo reto. Con una visión clara y compromiso con la excelencia, confiamos en que Symposium volverá a brillar y a ocupar el lugar que merece en la escena gastronómica limeña”, añade García.
DATO
Se encuentra en Calle Santa Luisa 122, San Isidro.
¡Ahora disponible en Yape! Búscanos en YAPE Promos.
VIDEO RECOMENDADO