A puertas de celebrar una de las, los planes innovadores y fuera de lo común son los más buscados. La tendencia romántica para el presente año deja de lado lo tradicional por experiencias más conceptuales y que exploren todos los sentidos, destacó Vanessa Benavides, Directora de Alimentos y Bebidas del Swissôtel Lima.

Benavides comenta que siguiendo esa línea, La Locanda Restaurante de Swissôtel Lima, presenta una innovadora propuesta de cena sensorial denominada “Amor en todos los sentidos” para este 14 de febrero , la cual potencia el autodescubrimiento a través de diferentes estímulos de sabores. Esta experiencia busca disfrutar al máximo el sabor de cada postre para cautivar el paladar y dar pie a la imaginación con los ojos vendados.

MIRA: Helados Zacateca: ¿Cómo son estas paletas artesanales con sabores peruanos?

Cena con los ojos vendados

La experiencia incluye una romántica cena de tres tiempos con la selección más fina de nuestra carta. La cuál, será acompañada por cinco postres con sabores alusivos al amor y exclusivamente selectos por el chef de La Locanda Restaurante, comentó Benavides.

La dinámica consiste en que la pareja tendrá los ojos vendados para hacer de la experiencia aún más interesante e íntima, y luego proceder, con el juego de sabores en escalas de dulces, agridulces y texturas y que estimulan los cinco sentidos.

Cabe resaltar que el objetivo de la experiencia gastronómica sensorial es reforzar la conexión del enamoramiento con los ingredientes y el paladar. “Las parejas cada vez son más exigentes con los lugares a los que acuden, pues buscan suplir todas sus expectativas. Desde el Swissotel, vimos una oportunidad de brindarles un ambiente diferente y especial de la mano de la gastronomía gourmet” remarcó la Directora de Alimentos y Bebidas.

VIDEO RECOMENDADO

Ricardo Uceda de Ipys sobre 'ley mordaza'

TAGS RELACIONADOS