/getHTML/media/1239666
Eduardo Pérez Rocha: "Que la Policía diga la verdad, Vladimir Cerrón se fue del país"
/getHTML/media/1239537
José Baella sobre caso Vladimir Cerrón: "Se debería investigar la contradicción de la Policía"
/getHTML/media/1239536
Fuad Khoury: "No es el momento para invertir en aviones de guerra"
/getHTML/media/1239269
Impulsared: el programa que promueve el desarrollo a través del emprendimiento
/getHTML/media/1239371
Romy Chang sobre 'Chibolín': "La caución asegura la permanencia de Elizabeth Peralta"
/getHTML/media/1239361
José Carlos Mejía, abogado de agente 'Culebra' habla sobre supuesto atentado: "Han sido dos extraños incidentes"
/getHTML/media/1239253
Dina Boluarte endeudará al Perú por S/ 7,500 millones para comprar 12 aviones de combate
/getHTML/media/1239252
Adrián Simons: "Tipificar terrorismo urbano no soluciona nada"
/getHTML/media/1239251
Todo lo que debes saber sobre el sorteo 'Escapada de Primavera'
/getHTML/media/1239126
Gobierno de Dina Boluarte sin rumbo ante criminalidad | La Voz del 21
/getHTML/media/1239123
Víctor García Toma: "El JNE debió anular la inscripción de A.N.T.A.U.R.O"
/getHTML/media/1239120
Mariano González: "Este gobierno-Dina Boluarte- representa más al crimen que a los peruanos"
/getHTML/media/1239127
Malena Morales de Alicorp y su compromiso con los emprendedores peruanos en Marcas y Mercados
/getHTML/media/1238304
Los mejores libros del siglo XXI según The New York Times | Biblioteca de Fuego
/getHTML/media/1238207
118 mujeres han sido víctimas de feminicidio en lo que va de 2024
PUBLICIDAD

San Valentín: La Ibérica recomienda ‘Corazón de chocolate’ para los enamorados

Empresa arequipeña produce un chocolate con temática de amor para estas fechas, hecho con un 40% de cacao y vienen en presentaciones de cuatro piezas.

Imagen
Fecha Actualización
La empresa de chocolates, ‘La Ibérica’, planea ejecutar nuevas estrategias como una campaña en San Valentín y la apertura de más tiendas para recuperar la pérdida de ventas que tuvo.
Hoy en día ‘La Ibérica’ cuenta con más de 54 locales en todo el Perú.
Imagen
Cabe mencionar que, ‘La Ibérica’ fue una de las empresas afectadas por las marchas en contra del gobierno, según Bernardo Suárez, gerente general de la cadena, quien dijo “que los bloqueos en las carreteras, que impidieron el abastecimiento regular en zonas como Lima, Cusco y Puno generaron una caída del 6% en ventas.”
Por ese motivo, la empresa ha planeado una estrategia para superar sus ventas este año.

CHOCOLATES PARA SAN VALENTÍN
En ese sentido, la campaña por San Valentín es el primer paso que quieren dar, siendo esta una época donde se puede recuperar gran parte de lo perdido y ampliar su público de consumidores.
La idea es producir un chocolate con una temática de amor. El producto en cuestión se llama ‘Corazón de Chocolate’ con leche, hechos con un 40% de cacao y vienen en presentaciones de cuatro piezas.
Imagen
La frase referencial para esta campaña es ‘Dilo con chocolate’ por lo que se prevé crecer un 12% al nivel de negocios.
VIDEO RECOMENDADO