/getHTML/media/1245237
Gerente de Marketing de Gloria habla del primer parque temático de lácteos del Perú: Mundo Gloria
/getHTML/media/1245109
Víctor Gobitz de la SNMPE: "Petroperú necesita perfiles frescos"
/getHTML/media/1245108
Testigo clave delata a Martín Vizcarra |La Voz del 21
/getHTML/media/1245106
Romy Chang: "Martín Vizcarra está en un gran problema"
/getHTML/media/1245095
Guillermo Shinno: "Le toca al Ejecutivo corregir el Reinfo"
/getHTML/media/1245059
Ministra Desilú León: "La realización de APEC impacta en el crecimiento de nuestras exportaciones"
/getHTML/media/1245057
¿Hay más hinchas de su club que de la Selección Peruana? en Ciudadanos & Consumidores
/getHTML/media/1245063
José García Belaunde: “La derecha peruana debería tomar con más cautela el triunfo de Donald Trump”
/getHTML/media/1244702
Encuentro de reforma política y electoral para un Parlamento Bicameral
/getHTML/media/1244708
José Luis Noriega: "Todo el directorio de la FPF debe renovarse"
/getHTML/media/1244691
Anthony Laub sobre nuevo directorio de Petroperú: "Mejor hubieran liquidado la empresa"
/getHTML/media/1244471
Investigación científica, un tema clave para el desarrollo
/getHTML/media/1244482
Embajador Eduardo Ponce analiza elección de Donald Trump como presidente de Estados Unidos
/getHTML/media/1244370
Ariel Segal: "Fue un error ocultar que Biden no iba a ser candidato"
/getHTML/media/1244368
Diana Gonzales: "El Reinfo es un fracaso"
/getHTML/media/1244226
Alfredo Ferrero, Embajador del Perú en EEUU: "Tenemos que trabajar con quien gane"
/getHTML/media/1244227
Carlos Pareja: "Kamala Harris no ofrece un cambio"
/getHTML/media/1244228
Joaquín Rey: "No sorprende actitud de Trump sobre fraude"
/getHTML/media/1244229
Sorteo 'Escapada de Primavera': Conocemos al ganador
/getHTML/media/1244202
Embajador Hugo de Zela sobre Elecciones en USA: "Gane quien gane se tiene que respetar los resultados"
/getHTML/media/1244002
Ántero Flores-Aráoz sobre ilegalidad del partido A.N.T.A.U.R.O.: “Me parece una decisión adecuada"
/getHTML/media/1244032
Omar Awapara: "El Reinfo permite operar en nombre de la minería formal"
/getHTML/media/1244018
Eduardo Quispe acerca de LOS WAYKIS: “Es un formato innovador que no existe en el Perú”
/getHTML/media/1244014
Actriz Lilian Nieto sobre serie 'Los Waykis': "Interpretar a este personaje fue muy difícil"
/getHTML/media/1244030
Lamento boliviano por grave crisis económica
/getHTML/media/1243568
Aníbal Quiroga: "La presidenta del TC no le puede prestar atención a un condenado"
/getHTML/media/1243565
Martin Salas: "Es fácil hablar cuando no aumentas el presupuesto de la Fiscalía"
/getHTML/media/1243564
Agustín Pérez Aldave: "Felipe Pinglo fue el cronista de Lima"
/getHTML/media/1243473
¿Los peruanos celebran Halloween o Día de la Canción Criolla? en Ciudadanos & Consumidores
/getHTML/media/1243373
Carlos Anderson: "¿Por qué se empecinan en comprar 24 aviones nuevos?"
/getHTML/media/1243175
José Baella tras disolución del Movadef: "La Fenatep debería ser investigada"
/getHTML/media/1243177
Iván Arenas sobre el paro en APEC: "Es un paro político e ideológico"
/getHTML/media/1243150
Renato Alí Núñez: "El caso Movadef podría ser una guía para otros movimientos"
/getHTML/media/1243185
¿Quiénes serán los Senadores de 2026?
PUBLICIDAD

Pepsi Truck 2023: ¿Sabes cómo inscribirte y sumarte al esperado tour gastronómico?

El truck de Pepsi ya inició su recorrido y está en búsqueda de restaurantes que se atrevan a innovar en la cocina.

Imagen
Fecha Actualización
Porque muchos lo pidieron, llegó la nueva edición del tour Pepsi Truck 2023. El truck de Pepsi ya inició su recorrido y está en búsqueda de restaurantes que se atrevan a innovar en la cocina.
Debido al éxito del año pasado, este 2023 el tour busca invitar a 30 emprendimientos gastronómicos a ser parte de esta iniciativa. Estos tendrán la oportunidad de dar a conocer su propuesta gastronómica en los principales centros comerciales del país, vender cientos de combos por fin de semana y contar con una alta exposición en redes sociales.
Para esta edición, el tour Pepsi Truck recorrerá los centros comerciales de Mega Plaza, Jockey Plaza, Centro Comercial Puruchuco, Centro Comercial Salaverry, Minka, entre otros en Lima y el Real Plaza de las ciudades de Piura, Chiclayo y Trujillo.
En cada recorrido del truck, podrás disfrutar de deliciosos combos que van desde los 9 soles, música en vivo, juegos y cientos de premios. Además, podrás pedir una Pepsi gratis por cada compra.
En este sentido, este tour ha sido creado con el objetivo de visibilizar a emprendedores peruanos del rubro gastronómico que recién inician con sus negocios de restaurantes o huariques. Por ello, si quieres participar en esta increíble edición, en esta nota te contamos cómo puedes sumarte y participar de manera gratuita:
¿Cómo puedo participar en el Pepsi Truck 2023?
Participar en el Pepsi Truck es muy sencillo, solo tienes que seguir los siguientes pasos:
Sigue a la página de Pepsi Perú en Instagram.Inscribe a tu restaurante en el siguiente link: https://linktr.ee/pepsiperuUna vez realices la inscripción entrarás a una primera ronda, donde se seleccionará a los mejores restaurantes de la categoría de acuerdo a los criterios indicados en los T&C de Pepsi Truck que podrás encontrar en: https://bit.ly/44uJiybLos participantes con mejor calificación pasarán a una segunda ronda, la cual estará a cargo de un equipo de la marca. En esta etapa se seleccionará a dos participantes que pasarán a competir en el formato “versus” a través de la cuenta de Instagram de Pepsi Perú.El ganador del versus formará parte del Pepsi Truck, el cual será anunciado por la cuenta de IG de la marca.
Porque cuando se trata de comer, pide una Pepsi porque siempre tenemos #SedDeMás. Conoce más acerca del #PepsiTruck2023 a través de las redes sociales de la marca en Facebook e inscribe a tu restaurante favorito a través del siguiente link: https://linktr.ee/pepsiperu.
VIDEO RECOMENDADO
TAGS RELACIONADOS