/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229170
Percy Medina por nueva Mesa Directiva: "Tenemos que estar vigilantes"
/getHTML/media/1229169
Carlos Basombrío: "La lista que salga será más de lo mismo"
/getHTML/media/1228869
Iván Arenas: "Hay riesgos si APP asume Mesa Directiva"
PUBLICIDAD

Lima será sede del ‘Primer encuentro de Influencers Gastronómicos 2024’

Más de 150 creadores de contenidos y difusores de gastronomía se reunirán el viernes 2 de febrero en el Hotel Hilton.

Imagen
Lima será sede de primer encuentro de Influencers gastronómicos (Difusión)
Fecha Actualización
La capital peruana ha sido seleccionada para albergar el ‘Primer encuentro de Influencers Gastronómico 2024', un evento que reunirá a destacados creadores de contenido culinario de diversas partes del mundo.
Este encuentro, que se llevará a cabo en el Hotel Hilton, Miraflores, el viernes 2 de febrero, promete ser un festín de experiencias culinarias, donde los amantes de la gastronomía podrán sumergirse en demostraciones en vivo, catas de alimentos y charlas inspiradoras ofrecidas por líderes de la industria gastronómica.
“El objetivo principal de este encuentro será crear un espacio para conectarnos, debatir ideas, compartir buenas prácticas y fortalecer la comunidad de influencers gastronómicos, pero también tener la oportunidad de capacitarnos y actualizarnos con las nuevas tendencias, tendencias en las diferentes plataformas digitales para brindar un mejor contenido para nuestras comunidades”, señaló Rocío Oyanguren, organizadora del evento y líder de la comunidad ‘Las Recetas de Yo Madre’ con más de medio millón de seguidores en Instagram y TIKTOK.
Asimismo, el evento contará con la presencia de destacadas influencers culinarias: Agustina Liporace de ‘Kulinaria’ (Argentina), Carolina Puga ‘Paulina Cocina’ (Argentina) y Anna Terés de ‘Anna Recetas Fáciles’ (España).
Además, se suman en calidad de expositores, Santiago Sánchez de Colombia, Gerente de Converzzo, Academia de Social Media Marketing con más de 7.500 alumnos en Estados Unidos, México, Colombia y Panamá. También se presentará, Luz Landa, Strategic Partner Manager, LATAM y Liliana Alvarado, Directora de la Escuela de Postgrado de la UTP.
Como parte de las actividades de este primer encuentro, los influencers usarán su talento culinario, para cocinar el domingo 4 para más de 600 niños de la Olla Común ‘María Fé’ de Ancón. Hemos decido incorporar en esta gran preparación como insumo principal el hígado de res, una proteína de alto valor nutritivo que ayuda a combatir la desnutrición y anemia infantil. Esto gracias al apoyo de la Federación de Exportadores de Carnes de los Estados Unidos, que viene trabajando de manera conjunta con el USDA para fortalecer los canales de distribución de esta proteína y que esté disponible para más peruanos”, añadió Rocío Oyanguren.


Perú21 ePaper, ingresa aquí y pruébalo gratis.
VIDEO RECOMENDADO