/getHTML/media/1245281
APEC 2024: ¿Perú expandirá sus relaciones comerciales?|La Voz del 21
/getHTML/media/1245269
¿APEC 2024 traerá competencia de inversiones de Estados Unidos y China?
/getHTML/media/1245265
Gobernador de Huánuco: "Necesitamos la declaratoria de emergencia"
/getHTML/media/1245237
Gerente de Marketing de Gloria habla del primer parque temático de lácteos del Perú: Mundo Gloria
/getHTML/media/1245109
Víctor Gobitz de la SNMPE: "Petroperú necesita perfiles frescos"
/getHTML/media/1245108
Testigo clave delata a Martín Vizcarra |La Voz del 21
/getHTML/media/1245106
Romy Chang: "Martín Vizcarra está en un gran problema"
/getHTML/media/1245095
Guillermo Shinno: "Le toca al Ejecutivo corregir el Reinfo"
/getHTML/media/1245059
Ministra Desilú León: "La realización de APEC impacta en el crecimiento de nuestras exportaciones"
/getHTML/media/1245057
¿Hay más hinchas de su club que de la Selección Peruana? en Ciudadanos & Consumidores
/getHTML/media/1245063
José García Belaunde: “La derecha peruana debería tomar con más cautela el triunfo de Donald Trump”
/getHTML/media/1244702
Encuentro de reforma política y electoral para un Parlamento Bicameral
/getHTML/media/1244708
José Luis Noriega: "Todo el directorio de la FPF debe renovarse"
/getHTML/media/1244691
Anthony Laub sobre nuevo directorio de Petroperú: "Mejor hubieran liquidado la empresa"
/getHTML/media/1244471
Investigación científica, un tema clave para el desarrollo
/getHTML/media/1244482
Embajador Eduardo Ponce analiza elección de Donald Trump como presidente de Estados Unidos
/getHTML/media/1244370
Ariel Segal: "Fue un error ocultar que Biden no iba a ser candidato"
/getHTML/media/1244368
Diana Gonzales: "El Reinfo es un fracaso"
/getHTML/media/1244226
Alfredo Ferrero, Embajador del Perú en EEUU: "Tenemos que trabajar con quien gane"
/getHTML/media/1244227
Carlos Pareja: "Kamala Harris no ofrece un cambio"
/getHTML/media/1244228
Joaquín Rey: "No sorprende actitud de Trump sobre fraude"
/getHTML/media/1244229
Sorteo 'Escapada de Primavera': Conocemos al ganador
/getHTML/media/1244202
Embajador Hugo de Zela sobre Elecciones en USA: "Gane quien gane se tiene que respetar los resultados"
/getHTML/media/1244002
Ántero Flores-Aráoz sobre ilegalidad del partido A.N.T.A.U.R.O.: “Me parece una decisión adecuada"
/getHTML/media/1244032
Omar Awapara: "El Reinfo permite operar en nombre de la minería formal"
/getHTML/media/1244018
Eduardo Quispe acerca de LOS WAYKIS: “Es un formato innovador que no existe en el Perú”
/getHTML/media/1244014
Actriz Lilian Nieto sobre serie 'Los Waykis': "Interpretar a este personaje fue muy difícil"
/getHTML/media/1244030
Lamento boliviano por grave crisis económica
/getHTML/media/1243568
Aníbal Quiroga: "La presidenta del TC no le puede prestar atención a un condenado"
/getHTML/media/1243565
Martin Salas: "Es fácil hablar cuando no aumentas el presupuesto de la Fiscalía"
/getHTML/media/1243564
Agustín Pérez Aldave: "Felipe Pinglo fue el cronista de Lima"
/getHTML/media/1243473
¿Los peruanos celebran Halloween o Día de la Canción Criolla? en Ciudadanos & Consumidores
/getHTML/media/1243373
Carlos Anderson: "¿Por qué se empecinan en comprar 24 aviones nuevos?"
/getHTML/media/1243175
José Baella tras disolución del Movadef: "La Fenatep debería ser investigada"
/getHTML/media/1243177
Iván Arenas sobre el paro en APEC: "Es un paro político e ideológico"
/getHTML/media/1243150
Renato Alí Núñez: "El caso Movadef podría ser una guía para otros movimientos"
/getHTML/media/1243185
¿Quiénes serán los Senadores de 2026?
PUBLICIDAD

¡Dulce y tradición! Mr. Paleta crea el primer helado de King Kong en el mundo

La empresa de helados chiclayana Mr. Paleta, creada por los jóvenes esposos Daniela Yabar y Nayib Hende, trae al mercado el primer helado de King Kong con insumos de la tradicional empresa San Roque.

Imagen
Fecha Actualización
Uno de los dulces más tradicionales y representativos de la región Lambayeque se reinventa a través de la propuesta de Mr. Paleta, una empresa de helados de Daniela y Nayib, que nació en la misma tierra norteña. Para desarrollar este producto innovador se generó una alianza con la reconocida empresa San Roque, marca que creó el delicioso King Kong y la única que ha podido llevar este dulce a paladares extranjeros gracias a sus altos estándares de calidad y gran experiencia en el mercado peruano, en el que ya tienen más de 100 años.
Nos presentan 3 deliciosas combinaciones: King Kong Manjar blanco, una deliciosa combinación de helado estilo artesanal hecho a base de manjar con la receta tradicional de San Roque, trozos de la misma galleta de King Kong (hojarasca) y manjar de receta tradicional. King Kong Chirimoya, para los amantes de esta exquisita fruta, cremoso helado artesanal hecho con manjar de chirimoya, trozos de hojarasca y manjar de chirimoya. Finalmente, un helado del tradicional “Antojo” de San Roque, delicioso helado de manjar de “Antojo” con trozos de hojarasca bañada en chocolate y manjar de antojo. Todos vienen en una primera presentación de 460 ml. con un precio de S/ 29.90, pero todo este mes tendrán promociones de lanzamiento para que más personas se animen a probarlos y disfrutarlos en familia.
Uno de los sabores favoritos de los paladares peruanos es sin duda el del King Kong San Roque. Con este lanzamiento buscamos llevar este dulce de valor nacional a un formato fresco, manteniendo las características esenciales como la calidad de sus insumos y el sabor tradicional que cada uno de nosotros conocemos. Estamos orgullosos de poder trabajar el primer lanzamiento de la línea “Sabores del Perú” con una de las marcas emblema de Lambayeque y ofrecer este producto para el disfrute de todos los peruanos”, afirma Nayib Hende, Gerente General de Mr. Paleta.
A lo largo de estos años venimos trabajando en la expansión de este tradicional dulce peruano, y apostamos ahora por esta nueva versión en helado, de la mano de empresas innovadoras y jóvenes como Mr. Paleta, una marca lambayecana, al igual que nosotros. Creemos firmemente que esta propuesta calará entre todos los consumidores y que, además, representa un nuevo peldaño en la difusión del King Kong SAN ROQUE del Perú en el mundo”, agrega Jorge Piscoya, Gerente General de San Roque.
Imagen
Esta innovadora presentación se suma a las 37 combinaciones de sabores con las que cuenta Mr. Paleta que podrán encontrar en sus nueve tiendas entre Chiclayo, Piura, Lima y Arequipa; así como también en la tradicional tienda SAN ROQUE en Lambayeque. Próximamente estarán en los principales supermercados y puntos de venta del país.
VIDEO RECOMENDADO