La nueva panadería del Country.
La nueva panadería del Country.

“Nuestros panes artesanales tienen más tiempo de fermentación, aproximadamente 12 horas, y no usamos mejorador en el proceso. A su vez, tienen tiempo de reposo, mientras que los panes comerciales se trabajan directamente. Por este motivo, la miga de nuestros panes es más húmeda y suave, lo que también le da un mayor tiempo de duración a nuestro producto y lo que hace que se mantengan las mismas características por más tiempo”, nos explica en , donde ofrecen panes y bollería artesanal, “hechos día a día con mucho cariño”.

Ahora que se levantó la cuarentena será más cómodo disfrutar de los sánguches, ensaladas, pizzas, pastas, sopas, empanadas, lasagnas, quiches, postres, tortas, cafés, jugos y más. Se trata de una amplia y variada oferta que siempre está a disposición de los clientes, quienes siempre recibirán un servicio de primera.

Su ubicación es muy importante, ya que está en el corazón de San Isidro, específicamente en el boulevard del Country Club Lima Hotel, ubicado en Los Eucaliptos 590.

Desde el 6 de febrero amplió su tienda, pensando en la comodidad de sus clientes. Por ello, ahora tienen una gran terraza al aire libre.

El negocio mantiene su eficaz servicio de delivery propio, que se complementa perfectamente con el alcance que genera su aliado Rappi, logrando llegar a atender a más personas.

Otro punto importante son los protocolos de bioseguridad y salud, los que cumplen al 100% y están certificados por Bureau Veritas Perú con el sello de Safe Guard, el que garantiza un ambiente totalmente libre de COVID-19.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Mérito, la experiencia ahora por delivery
Mérito, la experiencia ahora por delivery