/getHTML/media/1228703
Gabriel Ortiz de Zevallos: ¿Qué esperan los peruanos del mensaje de Dina Boluarte por Fiestas Patrias?
/getHTML/media/1228709
Marilú Martens: "Ley afecta el derecho fundamental a la educación"
/getHTML/media/1228708
Mujeres Aymaras sorprenden con su arte en Desfile de Modas
/getHTML/media/771286
Jorge Zapata de Capeco: "No ha habido ninguna reunión (con el Mininter)"
PUBLICIDAD

Usuario que olvidó más de S/7,600 en estación del Metropolitano recuperó su dinero

Las cámaras de seguridad del terminal de Naranjal captaron el momento en que a Gregorio Mamani se le cayó la importante suma.

Imagen
El afectado resaltó la honradez de los usuarios y del personal de Protransporte que reportó lo sucedido. (Difusión)
Imagen
El hombre contó que se enteró que lo estaban buscando para devolverle su dinero, porque su nuera lo vio en televisión. (Difusión)
Imagen
Gregorio Mamani recuperó los S/7,610 que en la víspera dejó caer en el terminal Naranjal. (Difusión)
Fecha Actualización
Gregorio Mamani, el usuario del Metropolitano al que se le cayó poco más de S/7,600 en la zona alimentadora de la estación Naranjal, en Independencia, fue ubicado y pudo recuperar su dinero.
Las cámaras de seguridad grabaron el preciso momento en que al afectado se la cae la importante suma en dicho terminal, por lo que personal de Protransporte emprendió inmediatamente su búsqueda para devolvérsela.
Mamani se mostró sumamente agradecido y sorprendido con la Municipalidad de Lima y resaltó la honradez de los usuarios y del personal que reportó lo sucedido.
“No pensé volverlo a encontrar. Estaba triste y sin ganas de hacer nada hasta que mi nuera me dijo que me había visto en la televisión y que me estaban buscando para devolverme mi dinero”, dijo.
Como se recuerda este es el tercer hallazgo de una importante suma de dinero que se registra en el Metropolitano en la última semana y el segundo monto que ya fue devuelto a su propietario, pero aún se espera poder ubicar al dueño de los S/2 mil extraviados en un bus el pasado 30 de agosto.