¡Atención fanáticos de ! El anunciado parque de diversiones basado en la saga de películas de , 'The World of The Hunger Games', se inauguró recientemente en el Motiongate Dubai y si amas, no puedes dejar de ir.

Este parque es parte de la zona de Lionsgate en el resort árabe, que presenta atracciones inspiradas en otras películas como 'Kung Fu Panda', 'Shrek', 'Cazafantasmas' y 'Zombieland'. Asimismo, cuenta con un estudio de cine.

La sección de 'Los Juegos del Hambre' tiene un simulador de aerodeslizador que muestra un recorrido por 'Panem', el mundo post-apocalíptico donde viven los personajes.

El parque temático también tiene una montaña rusa que simula al 'Capitol Bullet Train', el mismo que trasladaba a los personajes de distrito a distrito.

Si eres fanático de 'Peeta Mellark', también existe una panadería donde puedes comprar sus famosos panes y postres. Y, a la vez, en las calles del parque puedes tomarte fotos junto a los 'pacificadores', los famosos policías de 'Panem'.

Como cereza en el pastel para los fans de la saga de libros de Suzanne Collins, los actores Elizabeth Banks y Stanley Tucci volvieron a encarnar sus papeles como 'Effie Trinket' y 'Caesar Flickerman', y aparecerán en algunos videos en las distintas atracciones.

Como se recuerda, la saga de películas de 'Los Juegos del Hambre' se estrenó en 2012, y contó con 4 películas que se estrenaron anualmente hasta el 2015. La historia fue protagonizada por Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth.

¿Quieres darle un vistazo a este parque? Te lo mostramos en la siguiente galería. Y como diria 'Effy Trinket': "¡Que la suerte siempre esté de tu lado!".